Foro / Maternidad

Hola chica necesito ayuda ! sangrado de implantacion o no ?

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 23:28
N
nikole_6013164
27/10/15 a las 23:22

Estoy un poco preocupada porque el 26 de septiembre me vino la regla me duro unos 4 o 5 dias. Este mes el dia 10 me dieron unos pinchazos por la zona de los ovarios y yo pense que era normal porque estaba en los dias de ovulacion pero al llegar a casa vi que habia manchado un poco y la mancha era rosada luego en las horas siguientes cuando iva al baño y me limpiaba seguia teniendo esa pequeña mancha rosada de sangre pero a lo largo del dia desaparecio. Despues de ese dia las siguientes semanas hasta el dia de hoy he tenido un poco de dolor o molestias en los pechos. ( lo que puede ser normal porque tiene que bajar la regla )
9 dias despues es decir el 19 de este mes en mi desesperacion por saber si estaba embarazada o no me hice una prueva de embarazo la cual me salio negativo supongo que es porque era un poco pronto (quiero pensar eso ) .. hoy 27 estoy esperando a que me venga la regla, de vez en cuando siento pinchazos y tengo los pezones super sensibles... ayer compre una prueva de embarazo pero por miedo a que me salga negativo estoy esperando a que baje la regla .

No se, quiero saber si el tener ese "sangrado" tan pronto puede ser normal, o es porque algo malo tengo ojala que no . Porque lei que normalmente el sangrado o mancha lo puedes tener en los dias proximos a la regla y que se puede confundir ... pero como lo que me ha pasado a mi es tan raro estoy realmente confusa.

Ver también

N
nikole_6013164
27/10/15 a las 23:28

Se me olvido algo muy importante
Lo hice 2 dias antes del dia 10 y se corrio dentro de mi . :/ ayudarme porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram