Foro / Maternidad

Hola chicas a ustedes les ha pasado esto?? leanlo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 14:41
H
heba_8429269
20/11/13 a las 16:35

hola panzitas espero y esten bien en su embarazo al igual que yo.....
mi pareja al principio del embarazo al igual que a mi vomito tres veces y le ciertos alimentos no le apetecian mucho chicas ustedes que creen a que se debe esto , a alguna de ustedes le ha sucedido lo mismo con sus parejas????

Ver también

H
heba_8429269
20/11/13 a las 17:06

Bueno chicas
esto debe ser por de cierta forma ellos tambn estan embarazados y por logica lo que llevamos en nuestras pancitas ellos ayudaron a este milagro que hoy es posible ciertoo...

N
nour_9390840
20/11/13 a las 23:24

A miii me pasooo!!
Holaaa! Estoy de 30+6 y llevo una nena que se llamara Victoria!!

El cuento es que al principio de mi embarazo cuando estaba en eso de las 10-12 semanas mi pareja comenzo con malestar estomacal, intolerancia a los olores, etc! Estuvo 3 semanas asi y la ultima la paso vomitando todo lo que comia. Esto me parecio super extrañooo ya que yo jamas he vomitado durante mi embarazo ni he sentido nada parecido.

Doy fe de que eso si pasa jejeje no se si sera conincidencia o si de verdad es por mi embarazo. Despues hubo un dia que se mejoro y ya no sintio mas nada se le desaparecieron todos los sintomas.

H
heba_8429269
21/11/13 a las 14:41
En respuesta a nour_9390840

A miii me pasooo!!
Holaaa! Estoy de 30+6 y llevo una nena que se llamara Victoria!!

El cuento es que al principio de mi embarazo cuando estaba en eso de las 10-12 semanas mi pareja comenzo con malestar estomacal, intolerancia a los olores, etc! Estuvo 3 semanas asi y la ultima la paso vomitando todo lo que comia. Esto me parecio super extrañooo ya que yo jamas he vomitado durante mi embarazo ni he sentido nada parecido.

Doy fe de que eso si pasa jejeje no se si sera conincidencia o si de verdad es por mi embarazo. Despues hubo un dia que se mejoro y ya no sintio mas nada se le desaparecieron todos los sintomas.

Siii
que cosas cierto en mi caso yo tambien tenia malestares y nauseas y cuando yo no vomitaba ese dia lo hacia el... jeje que curioso esta bien que tambien sientan lo que sentimos al fin y al cabo lo que llevamos tambien es parte de ellos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir