Foro / Maternidad

Hola chicas, a ver si a alguna le ha pasado...

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 22:06
M
melis_9451889
28/3/11 a las 13:30

Estoy embarazada de 14 semanas según la última regla, y 13 semanas según la ecografía.
El sábado por la noche justo después de cenar me empecé a encontrar mal del estómago, como si me hubiera sentado mal la cena. Al rato me dieron unos retortijones muy fuertes, nunca me habían dado tan fuertes... cuando me daban me venían hasta ganas de vomitar y sudores fríos. No eran dolores de regla ni nada, eran retortijones de ganas de ir al baño, inconfundibles. Fui al baño unas cuatro veces con dolores horribles. Las dos últimas defequé diarrea. Tras esto me voy a urgencias y me dice el médico que no me preocupara, que al bebé no le pasaba nada y que los retortijones son dolorosos para embarazadas y no embarazadas. Me recetó dieta blanda y suero oral durante 24 horas.
El caso es que el día de ayer lo pasé con dolor estomacal, gracias a dios no me han dado más retortijones, pero me encuentro mal del estómago. Náuseas y dolorcillos. Y quería preguntarles si ustedes creen que simplemente estoy algo pachucha del estómago o puede ser algo más grave. Estoy preocupada ya que hoy amanecí también con molestias estomacales.
¿Alguna se ha puesto mala del estómago sin que esto fuera síntoma de algo más grave?
Si mañana amanezco igual iré a mi médico sin cita a ver que me dice él. Y no sé si llamar por teléfono esta tarde a mi gine privado a ver si me puede tranquilizar un poco.
Un beso chicas y perdón por el post tan largo.

Ver también

X
xiumei_6403654
28/3/11 a las 13:34


Yo he estado igual varios días y vomitando, hay un virus rondando de gastroenteritis y me dijeron que no afecta al feto, lo único que hay que tener cuidado de hidratarse bien y beber el suero...
Se lo mal que se pasa pero tranquila.

A
agathe_9362006
28/3/11 a las 18:03

A ver
Tranquila q eso es una gastroenteritis y eso lo podemos coger todo el mundo.....

M
melis_9451889
28/3/11 a las 22:06

Gracias chicas!
De todas formas fui a mi gine porque no me quedaba tranquila y me dijo que no me preocupara y me mandó un protector de estómago.
Gracias por contestar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram