Foro / Maternidad

Hola chicas ¿alguna embarazada y con vello

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 11:10
O
omayma_5780646
3/4/11 a las :41

Hola , me ha surgido una duda, puede ser una tonteria, pero es algo q me resulta curioso. Estoy embarazada de 10 semanas, y me ha salido vello en el ombligo y la barriguita, yo soy una persona q no tengo poquisimo vello, y la verdad estoy un poco sorprendida y me gustaria saber a que se debe.
Por otro lado he oido q esto es significativo de los embarazos de "chicos" ,ya q producen testosterona, y con los embarazos de niñas no.
¿Alguna sabe algo de esto, lo habeis escuchado alguna vez? es solo por curiosidad, un beso a todas y gracias de antemano por vuestra respuesta.

Ver también

N
noive_7456963
3/4/11 a las 10:53

Hola
A mi tb me ha salido bello en la tripa y ombligo y soy muy poco peluda. Me han dicho q es normal en el embarazo. Respecto a si tiene q ver con que sea chico, pues en mi caso no, pq estoy ya de 24 semanitas y es una nena!!!!

O
omayma_5780646
4/4/11 a las 11:10
En respuesta a noive_7456963

Hola
A mi tb me ha salido bello en la tripa y ombligo y soy muy poco peluda. Me han dicho q es normal en el embarazo. Respecto a si tiene q ver con que sea chico, pues en mi caso no, pq estoy ya de 24 semanitas y es una nena!!!!

Gracias laurita1069
Muchas gracias laurita, por lo menos no me pasa a mi sola, mi
barriguilla y el ombligo parecen los de un oso. Me dijiste que estabas de 24 semanas ¿desde cuando tienes tu vello? es que yo estoy de 10 semanas y me lo empece a notar hará 2 sem.
Y aunque me da igual lo que venga, me alibia pensar que no solo tengo la posibilidad de un niño.
Muchas gracias por contestarme. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir