Foro / Maternidad

hola chicas aqi con algo nuevo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 15:47
J
jone_5154462
15/11/10 a las 3:54

ase 7 meses les di la noticia q estaba embarazada y pues para mi mala suerte lo perdi por un ematoma segun los doctores y bueno lo perdi el 12 d mayo ya iba cumplir 3 meses y bueno me dieron dolores fuertes y tuvieron q aserme el legrado por q ya estaba sacando aguita y demas y me limpiaron, bueno el caso es q ahora el 8 de octubre tube mi ultima regla y el 22 tube relaciones y no me cuide y la verdad todo fue en una noche de copas una noche loca y bueno ahora ya estamos casi a 15 y mi regla tenia q llegar el 8 de estemes y ps solo me da mucha hambre no me duelenn los senos ni tngo nauseas como en mi anterior embarazo pero despues de ese embarazo con lo q me isieron me regularize cada 28 o 29 dias maximo me bajaba y bueno ahora no yega la condenada y ya compre la prueba pero qiero esperar un poco mas ya q apenas son 7 dias d restraso q piensan chicas besitos desenme suerte en esta

Ver también

J
jone_5154462
15/11/10 a las 3:58


debo aclarar q me da mucha hambre. desayuno bien y alos 10 o 15 min tengo hambre como si no hubioera comido nada, y en la comida cena me pasa lo mismo y en la madrugada tambien mi tripa rechina de hambre.. ese sintoma me recuerda mi embarazo pero en el 2do mes y ps tenia dolores de pecho se me veian las venitas azules y grandes sensibilidad de pechos, y cnasancio,, ahora solo en las tardes q cren q sea embarazo o sicologico aun no qiero aserme la prueba tengo miedo

A
aidana_7451535
15/11/10 a las 5:12

Hazte la prueba
ya la puedes hacer hazla y no cuentas muchisima suerte hazla pa q nos cante tu positivo

I
isabel_9620884
15/11/10 a las 6:00
En respuesta a jone_5154462


debo aclarar q me da mucha hambre. desayuno bien y alos 10 o 15 min tengo hambre como si no hubioera comido nada, y en la comida cena me pasa lo mismo y en la madrugada tambien mi tripa rechina de hambre.. ese sintoma me recuerda mi embarazo pero en el 2do mes y ps tenia dolores de pecho se me veian las venitas azules y grandes sensibilidad de pechos, y cnasancio,, ahora solo en las tardes q cren q sea embarazo o sicologico aun no qiero aserme la prueba tengo miedo

Parece mas positivo q negativo
ya hazte la prueba, de seguro estas embarazada!! yo tmbien quiero retrasarme asi!1 jajaj pero seguro la indeseable hace su aparicion en dos dias auuuchh

Z
zoa_6942967
15/11/10 a las 8:15

A ser valiente!!!!
venga guapa, animo y cuando tengas fuerzas para hacertes el test nos dices algo vale? un abrazo muy fuerte y que tengas muuuucha suerte

J
jone_5154462
15/11/10 a las 15:47

gracias guapas
aun no me yega la regla.. qiero esperar al jueves y les cuento va.. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir