Foro / Maternidad

Hola chicas buenas noches

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 13:40
I
iqbal_8610780
15/11/13 a las :43

hola chicas soy nueva en el foro ,necesito ayuda d ustedes que me aconsejen,yo tuvi mi ultima mestraucion el 20 de octubre .y el dia 31 fue el dije que ovule ,tuve relacion el 29 ,31 y el dia primero de este mes,hoy dia 14 tenia que llegarme el perido y no me a llegado,la verdad k no tengo ningun sintoma,lo unico que si voy al baño con frecuencia y me esta empezadon a dolor los senos y mucho cansancio en la vista como si me pesaran los ojos,
nesecito que me aconjen y q piensan de eso

Ver también

J
jinwei_5624281
15/11/13 a las 1:24

Espera un poco más
Los síntomas que describes también aparecen cuando te está por venir... espera unos días más y haz un análisis de sangre (subunidad beta). O espera a tener un retraso de 10 días y haz un test de orina.

I
iqbal_8610780
15/11/13 a las 13:40

Buenos días
Hola chicas .muchas gracias por sus consejos .ayer tenia que llegar mi periodo y todavía no me ha llegado. Se me olvido comentar que yo soy muy regular y también que llevo mucho días con gases y un dolor de cabeza muy fuerte.y la verdad que cuando me quiere llegar mi periodo siempre lo se.en el sentido que me doy cuenta por el flúor vaginal y estirones en el ombligo. .siempre esa es mi señal mes tras mes .cuando me quiere venir el período y este viaje me siento diferente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir