Foro / Maternidad

Hola chicas como van los niñ@s que aun no hablaban con mas de 2 años

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 3:42
A
an0N_585238899z
30/7/10 a las 23:06

Veran mi niña de 28 meses solo dice 20 palabras y eso a veces de resto la primera silaba de la palabra, la he llevado a logopeda y le han hecho examnes gracias a DIOS HA SAlido bien, igual le han mandado unas terapias semnanales para estimularle el lenguaje, pues egun el doctor deberia decir 200 palabras y hacer frases aunque sean cortas algunas igual,

Ver también

T
tatia_6061964
31/7/10 a las 8:17

Estoy en las mismas
mi hija solo dice la verdad pocas palabras ninguna silaba ya tiene 28 meses solo balbucea mas pero me dijeron que a los tres años si no dice mas palabras o hacer una oracion iene un problema pues esperare aunque diario hablo con ella juego deltreo pero aun no

A
an0N_690732899z
4/8/10 a las 21:10
En respuesta a tatia_6061964

Estoy en las mismas
mi hija solo dice la verdad pocas palabras ninguna silaba ya tiene 28 meses solo balbucea mas pero me dijeron que a los tres años si no dice mas palabras o hacer una oracion iene un problema pues esperare aunque diario hablo con ella juego deltreo pero aun no


Estos niños!!!! mi hijo tiene 2 años y cuatro meses, es del 1 de abril de 2008.....y recién hará un mes que se largó más....modula pésimo, pero por lo menos aprende nuevas palabras. Le he hecho un cuaderno con muchas fotografías, tanto de cosas (frutas, animales, locomoción, comidas, etc) como de fotos de la familia (tata, mamá, tío, Juenito, Pepito, qué se yo) y le ha hecho muuuy bien....te lo recomiendo. Paciencia pienso yo, que entiendo que recién a los 3 años debes de preocuparte.
Cariños

S
savina_5183716
14/8/10 a las 23:24

La mia igual
PUES TIENE CASI 29 MESES , LOS CUMPLIRA EL 19...Y LA VERDAD MUY POCAS PALABRAS..COMUNICA MUCHISSIMO..TE PUEDE ECHAR UNA BRONCA Y TO..PERO CON SU LENGUAJE A ELLA..A VECES DIFICIL YA QUE SE ENFADA AL NO ENTENDERLA..PERO BUENO..A NOSOTROS NO NOS PREOCUPA MUCHO YA QUE NOS HA AVISADO EL PEDIATRA QUE TARDARA PORQUE ESTA EXPUESTA A TRES IDIOMAS DIFERENTES..Y ESO HACE QUE INTENTA MEMORIZAR MÀS QUE HABLAR...

PUES LE DAMOS SU TIEMPO, PERO ES VERDAD QUE AL ACERCARSE A LOS 3 AÑOS, TE PREOCCUPA UN POCO, Y SOBRETODO QUE CASI TODOS LOS NIÑOS DE SU EDAD YA HABLAN

A VER

A
an0N_585238899z
2/11/10 a las 3:42

Hola chicas como estan
Aqui van unos tips que me ha dado el dr
Ah quiero contarles que mi nena ha mejorado mucho lleva 3 meses de terapias de lenguaje 2 veces por semana, alli le hacen ejercicios como soplar velas pitos gargaras sin agua, mover la lengua a los lados etc.
Nunca decirle que no le entiendes lo que te dice sino hacer como que si entiendes hasta que agarres una pista
repetirle la palabra que dice pronuncia mal en frases, pero sin decirle que asi no se dice ej si dece dame la elopa (pelota) tu le dices quieres la pelota, te gusta la pelota, esta pelota es roja etc
Un abrazo y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir