Foro / Maternidad

Hola chicas contestenme por favor

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 20:45
N
nami_6152138
24/9/10 a las 20:07

Pues escribo por que kiero saber su opinion osi les ha pasado alguna vez lo k a mi, pues resulta ke tengo 18 dias de retraso y hasta ahorita ni señales de k me vaya a bajar, traigo mucho dolor de cabeza y un poco de molestia en los senos, ahorita lo k me preocupa es k traigo mucha irritacion y picazon creo k traigo una infeccion, esto apenas me comenzo hace 5 o 6 dias, osea 1 semana despues de k me tenia k bajar, no se k pasa si estare embarazada o no, no me he hecho un test por temor a un (-) pero ustedes k opinan ya mañana tengo cita mi gine y a ver k me dice por lo pronto kisiera saber sus opiniones...

Ver también

J
janine_6509031
24/9/10 a las 20:32

Lo mejor!!!
Lo de ir al gine, ha sido la mejor decisión, pues llevas muchos días de retraso, pero esos picores e irritación??? No sé por eso mejor que te revise un gine, ya nos contarás!!

N
nami_6152138
24/9/10 a las 20:45
En respuesta a janine_6509031

Lo mejor!!!
Lo de ir al gine, ha sido la mejor decisión, pues llevas muchos días de retraso, pero esos picores e irritación??? No sé por eso mejor que te revise un gine, ya nos contarás!!

Gracias
Por contestar Lara pues si esta muy raro eso que siento creo k es una infeccion pero me preocupa si es k estoy embarazada k ojala si pero no se si sea delicado para el bebe si lo hay, pues ya mañana a ver k me dice el doc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest