Foro / Maternidad

Hola chicas Deseo embarazarme este año 2017 alguna de ustedes su busqueda a sido larga como la mia

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 5:27
M
mina_6075589
4/1/17 a las 18:55

Hola chicas deseo embarazarme mi búsqueda inicio desde enero del 2016 después den una perdida a los 6 meses de embarazo donde mi hijo falleció al nacer de eso hace 4 años espere tres años para volver a intentarlo porque me hicieron cesárea de urgencia... Y en 2016 decidimos iniciar nuestra busqueda sin éxito pues resulta que tengo SOP y resistencia a la insulina ademas de que tengo bajo estrogeno por lo cual no presento ovulación... Mayo me hicieron un perfil hormonal y me diagnosticaron y me mandaron tratamiento duphaston por 6 meses y mi regla se regularizo mas no logre embarazarme asi que una ves mas fui al gine y me tratara con 3 meses de duphaston y después 3 ciclos de omifin el cual apenas iniciare a ver que tal me va con este tratamiento alguien mas esta en esta situación de búsqueda sin éxito ... Espero me respondan para así saber que no soy solo yo y poder así apoyarnos con nuestras experiencias espero que 2017 sea nuestro año chicas besos y bendiciones

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mina_6075589
6/1/17 a las 6:54

Alguien que comparta su experiencia chicas ??????

M
mina_6075589
7/1/17 a las 5:27

Hola chicas alguien que desee compartir su busqueda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir