Foro / Maternidad

Hola chicas despues de tres meses ya se por que salio negativa mi primera fiv

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las :46
A
agnesa_5465396
30/10/10 a las 21:27

hola queria contaros que despues de tres meses que me hice mi primera fiv el viernes me dijeron por que no avia salido positivo ya que aparentemente estava todo muy bien. pues bien despues de acerme la fiv y salir negativa los medicos me dijeron que era raro por que abia ido todo muy bien le enviaron unas pruebas ami pareja la prueba es firrosis quistica (enfermedad) ederitaria pues bien le asalido positivo, asi que la proxima vez que me aga la fiv sera con banco de semen en realidad no le doy tanta importancia por que seran tanto mios como de el. pero despues de pensar mucho si los medicos ubieran pedido esa prueba antes, ya que deben de pedirla al principio para asegurarse de que este todo bien alomejor ubiera ido desde el principo a banco de semen y quizas ya estaria embarazada y me abria ahorrado 5.000 euros que me egastado para nada por que era imposible que con la enfermedad de mi pareja me ubiera quedado embarazada y si me ubiera quedado no abrian nacido bien y me pregunto como puede ser que ayan errores asi.bueno solo espero que mi segunda fiv salga bien por que es la ultima oportunidad que tengo ya que me egastado 5.000 y aora ban otros 5.000 por lomenos se que esta segunda si puede salir cosa que la primera era imposible en fin 5.000 euros perdidos la desilusion que me yebe para ahora enterarme de esto asi que eso solo espero que la segunda salga bien bueno espero no aberos aburrido con mi historia BESOS A TODAS

Ver también

D
donia_10043519
30/10/10 a las 22:39

Hola angela
SIENTO MUCHO TU HISTORIA,,,,, YA VERAS QUE AL FINAL TODO TIENE QUE SALIR,,
YO ESTOY EN 1 ICIS,,,, Y YA HE PASADO UN NEGATIVO,,,ESTOY A LA ESPERA QUE ME HAGAN TRANSFERENCIA,,FINALES DE NOVIEMBRE,,
ESTO SON PORCENTANJES,,,,OSEA,,QUE HAY QUE TENERA CALMA,,,,,,
MUCHA SUERTE...

D
donia_10043519
30/10/10 a las 22:42

Hola
QUE TENGAS,, NUCHA SUERTE,,, EN TU TERCERA ICSI,,,,
chilena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

X
xinru_6333113
31/10/10 a las 9:29

Hola angela
gracias por la explicacion, a veces puede ayudar a otras k esten como tu, lo siento por el negativo( y por los 5000 ) pero ojala a la proxima tengas mas suerte un beso

V
vivina_7905928
31/10/10 a las 11:26

Hola angela
hola lo siento mucho,pero una ideia ,porque no ases DGP a los embriones antes de transferir,te deseo mucha suerte ,animo que ascucho mensajes solo buenos ,ciao

A
an0N_568022599z
31/10/10 a las 22:24

Hola angela
La verdad es q me parece extraño, nunca habia oido hablar de esa enfermedad y q pudiera afectar a la reproduccion.
A mi, antes de hacerme el fiv me hicieron los cariotipos, un analisis xa descartar enfemedades geneticas q afectan a la reproduccion.
No te los hicieron?? no sale esa enfermedad en los cariotipos y requiere una prueba mas especifica? no te han dado otra alternativa q acudir al banco de semen?

Espero q todo te vaya muy bien.

Besos

A
an0N_593099099z
1/11/10 a las 21:15


es lamentable cualquier negativo pero...

es tan dificil escribir sin tantas faltas? de verdad que se hace complicado seguir el comentario.

suerte en la proxima

A
agnesa_5465396
3/11/10 a las 1:35
En respuesta a an0N_593099099z


es lamentable cualquier negativo pero...

es tan dificil escribir sin tantas faltas? de verdad que se hace complicado seguir el comentario.

suerte en la proxima

Hola mistica
pues mira si es lamentable, que le bamos acer nadie es perfecto jajaja

A
agnesa_5465396
3/11/10 a las 1:42

Hola logaf
estoy en el instituto bernabeu, el jueves tengo que ir a que me lo espliquen porque ami me lo esplico por telefono, pero esta vez creo que esta en lo cierto por que el la enfermedad la tiene y si me quedo y por lo que sea me quedo de dos el primero que nazca nace bien pero el segundo no naceria sano por que el es el que ace la tercera generacion mi pareja es el portador, eso nose pega pero lo edera el segundo hijo que tenga de todos modos el jueves me lo esplicara mejor y me diran las opciones que tengo y me esplicara bien lo que es y lo que puede yebar esa enfermedad asique el jueves lo esplicare mejor yo en todos estos temas soy nueva y no entiendo mucho la verdad asique asta que no vea al medico no lo puedo esplicar mejor.bsss y mucha suerte para ti tambien

A
agnesa_5465396
3/11/10 a las 1:45

Hola alfredalanda
pues si es una suerte por que ahora porlomenos sabemos que no podemos tenerlo con su espelma aunque para mi eso no es lo importante lo importante es que me quede salga todo bien y el sera su padre y punto, pero en realidad el esta bien a el la enfermedad no le afecta xk de salud esta bien aquien le afectaria seria asu segundo hijo entonces hay que mirar x el bien de esa futara criatura. bsssss y muxa suerte si estas en el tto tambien

A
agnesa_5465396
3/11/10 a las 1:50
En respuesta a an0N_568022599z

Hola angela
La verdad es q me parece extraño, nunca habia oido hablar de esa enfermedad y q pudiera afectar a la reproduccion.
A mi, antes de hacerme el fiv me hicieron los cariotipos, un analisis xa descartar enfemedades geneticas q afectan a la reproduccion.
No te los hicieron?? no sale esa enfermedad en los cariotipos y requiere una prueba mas especifica? no te han dado otra alternativa q acudir al banco de semen?

Espero q todo te vaya muy bien.

Besos

Hola maribel1014
claro que nos las icieron alos 2 y salio bien pero dice que salia todo bien entonces an pedido estas para estar mas seguros y no te lo pierdas que ahora quieren acermelas ami tambien por si acaso esa pruebas esque es solo para eso es mas especifica. no me an aconsejado nada aun por que asta el jueves no voy ala cita pero me imajino que si con el esperma de mi pareja nose puede pues pasara a banco de semen nolose seguro ya lo comentare aqui en el post el jueves oye maribel como bas tu estas bien?te icieron ya la eco que me dijistes muxos besos y suerte

A
agnesa_5465396
3/11/10 a las 1:53
En respuesta a vivina_7905928

Hola angela
hola lo siento mucho,pero una ideia ,porque no ases DGP a los embriones antes de transferir,te deseo mucha suerte ,animo que ascucho mensajes solo buenos ,ciao

Hola 28monalisa
ya vere lo que me dice el medico pero segun eyos con la enfermedad que tiene el el segundo hijo naceria con problemas y yo no quiero eso quiero que nazcan bien y no sufran y aunque tubiera que pasar por banco me daria igual si mis hijos nacieran bien bss

A
agnesa_5465396
3/11/10 a las 1:56

Hola postv2010
muchas gracias espero que si en el segundo intento salga bien eso espero, si la verdad que que la gente cuente sus esperiencias es bueno para gente que enpieza y pueda ir sobre aviso en algunas cosas. muxas gracias otra vez y bssss y si estas en el tto o ya as colgado tu positivo te deseo mucha suerte

A
agnesa_5465396
3/11/10 a las 1:58
En respuesta a xinru_6333113

Hola angela
gracias por la explicacion, a veces puede ayudar a otras k esten como tu, lo siento por el negativo( y por los 5000 ) pero ojala a la proxima tengas mas suerte un beso

Hola imma763
eso espero poder ayudar agente que este como yo y no dejen que se cometan errores como el mio que por ir de novata y no saber bien las cosas mira lo que pasa la verdad que si mi segundo intento no falla el anterior y el dinero no me importa pero si falla hay la cosa combia po que seria mi ultima oportunidad, gracias y un besos espero que tu tambien tengas suerte bss

A
agnesa_5465396
3/11/10 a las 2:03

Seguro que lo consigues, alfredalanda
si eso parece que los medicos primero sacan el dinero y luego ya veremos, espero que en tu prosima salga bien y cuelgues tu negativo pero asta el final y que nazcan tu hijos que al fin y alcabo eso es por lo que estamos luchando todas muxa suerte, alfredalanda, a y mi chico es el portador el esta bien de salu como ya te esplicado antes serian su segundo hijo kien lo sufriria bss

A
agnesa_5465396
3/11/10 a las 2:06
En respuesta a donia_10043519

Hola angela
SIENTO MUCHO TU HISTORIA,,,,, YA VERAS QUE AL FINAL TODO TIENE QUE SALIR,,
YO ESTOY EN 1 ICIS,,,, Y YA HE PASADO UN NEGATIVO,,,ESTOY A LA ESPERA QUE ME HAGAN TRANSFERENCIA,,FINALES DE NOVIEMBRE,,
ESTO SON PORCENTANJES,,,,OSEA,,QUE HAY QUE TENERA CALMA,,,,,,
MUCHA SUERTE...

Hola macu555
muxa suerte espero que tu icis salga esta vez bien que veras como alfinal todas lo conseguimos despues de todo hay que ser positivas que sinos lo que nos faltaba encima de que no podemos que nos amarguemos mas con nuestra negatividad te deseo muxa suerte macu555 ya me vas contando si quieres ok bss

A
agnesa_5465396
3/11/10 a las 2:07

Hola chilena881
suerte y muxo animo bss

V
vivina_7905928
3/11/10 a las 11:00
En respuesta a agnesa_5465396

Hola mistica
pues mira si es lamentable, que le bamos acer nadie es perfecto jajaja

Hola angela
chica que tengas mucha suerte mañana y tienes un mensaje privado,ciao

A
agnesa_5465396
3/11/10 a las 16:03
En respuesta a vivina_7905928

Hola angela
chica que tengas mucha suerte mañana y tienes un mensaje privado,ciao

Hola 28monalisa
igualmente suerte para tu transfer y al final me an yamado esta mañana y me an canbiado la cita para el dia 9

A
agnesa_5465396
4/11/10 a las :46
En respuesta a xinru_6333113

Hola angela
gracias por la explicacion, a veces puede ayudar a otras k esten como tu, lo siento por el negativo( y por los 5000 ) pero ojala a la proxima tengas mas suerte un beso

Gracias
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook