Foro / Maternidad

hola chicas, duda sobre dolor de pechos en el embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 21:31
Q
qiuyun_7292128
26/9/09 a las 10:41

no se, cuando me quede embarazada la primera vez (que al final no cuajó la cosa)me dolian diferentes, como con un dolor seco, pero ahora tengo sensible tambien la axila derecha, alguna le ha pasado lo mismo y estaba embarazada????esque es muy raro la regla me tenia que haber bajado el 28 de agosto y estamos a 26 de septiembre y nada, que no aparece, el miercoles me hice un test y me salio negativo con la cuarta orina de la mañana en el trabajo, esta mañana tenia 36,8, yo suelo tener la temperatura bastante baja, por el test que me hice diria que es solamente un retraso mas, pero desde hace dos semanas y poco me sale mucho flujo transparente y acuoso y en ocasiones como blanquecino, ultimamente me encuentro muy cansada con la barriga hinchada y me duelen solamente los pezones cuando me los toco y como ya dije antes tengo sensible la axila derecha. No se que pensar

Ver también

S
selva_9868703
26/9/09 a las 21:31


hola, bueno tengo 6 semanas apenas de embarazo, recien confirmado jeje, y si me duelen los senos en las orillas tambien, como en la zona de las axilas ke van al seno, y con venitas muy notorias e hinchadisimos !
bueno debes hacerte tu test lo antes posible para salir de dudad. yo lo hice y a los 10 segundos ya tenia mi positivo
suerte y bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram