Foro / Maternidad

Hola chicas,empiezo a desesperarme!!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 13:27
A
an0N_812210399z
5/8/11 a las 23:52

buenas a todas...estoy de 34 semanas..y llevo ya unos cuantos dias pesadisima..despues de comer no puedo estar sentada,parece que se me va a salir la comida..dormir me cuesta horrores y molestias bastantes..deseandito que llegue el 14 de septiembre..solo queria contarlo,imagino que a alguna de vosotras os pasara lo mismo..bueno y que contar de los ardores que me dan a dias alternos...un beso.

Ver también

O
odalys_5733148
12/8/11 a las 19:32

Normal
Yo estoy de 37 recién y me encuentro desde hace tiempo igual. Tengo días mejores y he encontrado la forma de estar bien. Las comidas tienen que ser más ligeras y es preferible que comas menos y más a menudo. Yo si como todo lo que se me apetece, que podría porque soy delgadita luego apenas me puedo ni sentar, ni acostar, ni caminar...horrible. Y la verdad es que dormir, duermo fatal menos los días que voy a nadar que de estar una hora dentro del agua me encuentro luego muy relajada y cojo el sueño muy bien. Bueno así lo llevo yo mejor, suerte.

C
cecile_8547019
13/8/11 a las 13:27

Yo stoy igual
yo stoy de 35 y m pasa lo mismo..y yevo dos dias q tngo la barriga muy dura y m dan contracciones..solo q no son dolorosas ni puntuales...y ace 2 dias empeze a tomarme el tè d hoja d frambuesa q dicen q es bueno para q se prepare el cuello y ten den contracciones..pro todabia naa...tos desesperada ya nose q acer...bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir