Foro / Maternidad

Hola chicas estoy preocupada.triste: habeis tenido hematoma retrocorial y todo fue bien?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 19:04
D
dongju_5525184
22/8/10 a las 20:36

Hola...chicas ya comentaba en otros posts que tengo un problemilla, vereis el dia 16 de agosto (estando de 6 semanas) comence a manchar marron (poca cantidad)...fui a urgencias y la ginecologa me dijo que le parecia que habia un hematoma retrocorial de 8 x 3, tambien aprecio que estaba se saco gestacional de 9.3 mm. Me mando reposo absoluto hasta que desaparezcan los manchados...por lo tanto estoy toda la semana con reposo...manche poca cantidad el lunes y martes (solo al limpiarme), despues pare y el viernes comence de nuevo a manchar marron, la cantidad parece que ha aumentado incluso hay unos pequeños restos como "coagulitos marrones" y me pongo salvaslip hasta hoy domingo..Me estoy aguantando el no acercarme a urgencias de nuevo...porque el martes 24 tengo mi primera cita con la ginecologa....pero claro esta, estoy bastante preocupada porque la dra. de urgencias no me mando nada mas que resposo ...que pensais vosotras? Habeis estado en esta situacion y todo fue bien despues?????

lo siento por los acentos, no me va muy bien el teclado...

7 semanas

Ver también

I
inoa_8515611
22/8/10 a las 23:34

Yo tuve
A mi me vieron un hematoma en la semana 7, no sangré ni nada, pero la doctora lo vio en la eco. Solo me mandó reposo relativo xq al parecer era pequeño y estaba lejos de la zona donde se estaba implantando el embrión. En la semana 10 que tuve mi siguiente revisión, ya no había hematoma y mi peke estaba perfectamente. Hoy tengo 27 semanas y va todo perfecto.
Yo también me asusté al principio cuando me dijeron del hematoma, porque nunca había oido de eso y además venía de un legrado en diciembre, así que te imaginarás como estaba de nerviosa. Pero hice reposo casi absoluto y se reabosorbió en 3 semanas como te conté. Por lo que averigué, los hematomas son algo que pasa frecuentemente y en la mayoría de casos no pasa a mayores. solo tienes que hacer mucho reposo.
Suerte!

A
ahlem_6194240
23/8/10 a las :55

Ánimo afri...
...que seguro que no es nada, tú a guardar reposo y a ver qué te dice la gine el martes.

Un besito.

H
heidi_5783873
23/8/10 a las 10:38

Tranquila, todo va a ir bien...
Yo tuve un hematoma desde el principio del embarazo.Como mi pequeñin tenía latido y tenía el tamaño adecuado el gine me comentó que no me preocupara, que eso era buena señal, ya que el hematoma no era problema para que el embrión recibiera su "alimento".Al principio me asusté bastante, ya que el hematoma era del mismo tamaño que el embrión, y verlo en la ecografía asustaba un poquito. A lo largo del embarazo el hematoma siguió ahí, sin dar problemas; a medida que el pequeñín crecía el hematoma importaba menos...Ahora estoy de 32 semanas y ni me acuerdo del hematoma!!!!
Por cierto, lo único que me dijo el médico fue lo de no coger pesos y reposo relativo (de hecho estuve trabajando sin problema).Así que tranquilita...

D
dongju_5525184
23/8/10 a las 16:01
En respuesta a heidi_5783873

Tranquila, todo va a ir bien...
Yo tuve un hematoma desde el principio del embarazo.Como mi pequeñin tenía latido y tenía el tamaño adecuado el gine me comentó que no me preocupara, que eso era buena señal, ya que el hematoma no era problema para que el embrión recibiera su "alimento".Al principio me asusté bastante, ya que el hematoma era del mismo tamaño que el embrión, y verlo en la ecografía asustaba un poquito. A lo largo del embarazo el hematoma siguió ahí, sin dar problemas; a medida que el pequeñín crecía el hematoma importaba menos...Ahora estoy de 32 semanas y ni me acuerdo del hematoma!!!!
Por cierto, lo único que me dijo el médico fue lo de no coger pesos y reposo relativo (de hecho estuve trabajando sin problema).Así que tranquilita...

Muchas gracias chicas...

Al final he ido esta mañana a urgencias...y que justo que la dra. que me ha tocado es con la que tengo cita mañana martes...Nuria Blasco...ha sido super atenta, de hecho ha mostrado mas interes en buscar a la lentejita (de 4mm )en el monitor y escuchar el corazoncito...que la dra.que me toco el otro dia (eso me ha dejado mucho mas tranquila...)
De verdad... leia tantas cosas por internet que me agobie ayer por la tarde demasiado....bueno chicas la mayoria de vuestros mensajes de animo solo los he podido leer despues de llegar del hospital...asi que de todos modos muchissiissismas gracias....la dra. me ha dicho que el hematoma es muy pequeño y que el manchar se debe a esto...me ha mandado progesterona, cosa que la semana pasada no me lo recetaron...y reposo...
Por cierto, parece ser que estoy de una semana menos...y eso que soy bastante regular (mi ultima regla fue el 4 de julio)...de todos modos mañana en la visita ya me diran mas cosas....

En fin chicas de momento estoy mas tranquila, gracias a todas y muchas suerte con vuestros embarazos....besitos

V
vali_6472808
23/8/10 a las 19:04

A mi me lo detectaron en la semana 7 tambien..
.. tenia un hematoma ahora no recuerdo el tamaño,pero casi como el embrion,me mandaron reposo relativo y a tomar progesterona durante 15 dias,repitieron la eco a la semana 9 y el hematoma habia desaparecido..Ahora estoy de 35+5 semanas y todo fue genial,vida normal! Asqiue animos,cuidate,hace reposo x sobretodas las cosas,todo ira bien.Saludos!!!



gisell 35+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir