Foro / Maternidad

Hola chicas estoy preocupada tube relasiones despues del legrado

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 2:50
M
maixa_6369254
19/10/10 a las 3:07

HOLA CHICAS EL 23 DE AGOSTO ME PRACTICARON UN LEGRADO POR Q PERDI AMI BEBE DE 9 SEMANAS Y DESPUES DE 28 DIAS TUVE RELASIONES Y DESPUES TUVE MI PERIODO Y EL ULTIMO DIA DE MI PERIODO TERMINO MI ESPOSO EN MI Y TENGO MIEDO DE QUEDAR ENBARASADA Y Q ME PASE LO MISMO AYUDENME PORFA

Ver también

A
aurina_7272529
19/10/10 a las 10:49

Ola
a mi me paso igual tuve relaciones con mi pareja a los 15 dias y el termino dentro y stoy como tu buscando respuestas y x favor ayudaaa???

M
maixa_6369254
20/10/10 a las 2:35
En respuesta a aurina_7272529

Ola
a mi me paso igual tuve relaciones con mi pareja a los 15 dias y el termino dentro y stoy como tu buscando respuestas y x favor ayudaaa???

Hola tata
grasias por escrivir estoy preocupada mi esposo dise q no pasa nada pero nose y la verdad no quiero pasar por lo mismo era mi primer bebe y la verdad no creo reponerme de esa perdida

E
elidia_6006517
20/10/10 a las 6:34
En respuesta a maixa_6369254

Hola tata
grasias por escrivir estoy preocupada mi esposo dise q no pasa nada pero nose y la verdad no quiero pasar por lo mismo era mi primer bebe y la verdad no creo reponerme de esa perdida

No se q aser
ola xikas soy nueva en esta pagina ,y necesito q me ayuden resulta q tengo un embarazo anembrionado, y en este momento me tiene q aser un legrado pero tengo q esperar q me de hemorragia para q me lo agan ¿es peligroso si espero asta q me de hemorragia ?

A
ami_8758049
20/10/10 a las 12:38

Estoy igual que tu
33 dias despues de un legrado y no hay regla. podria estar embarazada?
Hola xicas al igual que vosotras salgo de un mal trago, pero poquito a poco se va resuperando una emocionalmente, el 18 de sptiembre me practicaron un legrado por diagnostico huevo huero , todo salio bien y apenas tuve ningun sangrado me dijero que ya que yo era muy regular posible mente en 28 o 30 dias tendria mi primera regla ya hace 33 durante unos dias no tuvimos cuidado al tener relaciones y no se si podria estar embarazada tengo todos los sintomas de cuando tengo la regla pero sin regla y eso me paso cuando me quede embarazada a si que no fio no se que hacer ¡ si acudir al medico o esperar.... si alguna me echa una manita lo agradecere .. animo a todas

M
maixa_6369254
28/10/10 a las 2:44
En respuesta a ami_8758049

Estoy igual que tu
33 dias despues de un legrado y no hay regla. podria estar embarazada?
Hola xicas al igual que vosotras salgo de un mal trago, pero poquito a poco se va resuperando una emocionalmente, el 18 de sptiembre me practicaron un legrado por diagnostico huevo huero , todo salio bien y apenas tuve ningun sangrado me dijero que ya que yo era muy regular posible mente en 28 o 30 dias tendria mi primera regla ya hace 33 durante unos dias no tuvimos cuidado al tener relaciones y no se si podria estar embarazada tengo todos los sintomas de cuando tengo la regla pero sin regla y eso me paso cuando me quede embarazada a si que no fio no se que hacer ¡ si acudir al medico o esperar.... si alguna me echa una manita lo agradecere .. animo a todas

HOLA KISYA
PERDON POR NO CONTESTAR ESTUVE UN POCO ENFERMA Y FUI AL DOCTOR ME TENGO Q ESPERAR A QUE BAGE MI PRIODO PARASABER SI ESTOY ENBARASADA O NO ESTOY MUY PREOCUPADA POR Q HAY MUCHA POSIBILIDAD DE QUESI Y TENGO MIEDO DE PASAR LO MISMO ESPEREMOS Y DIOS NOS AYUDE

M
maixa_6369254
28/10/10 a las 2:50
En respuesta a elidia_6006517

No se q aser
ola xikas soy nueva en esta pagina ,y necesito q me ayuden resulta q tengo un embarazo anembrionado, y en este momento me tiene q aser un legrado pero tengo q esperar q me de hemorragia para q me lo agan ¿es peligroso si espero asta q me de hemorragia ?

HOLA CYNTIIZZ
DISCULPA Q TE CONTESTE ASTA HORA ESPERO Q ESTES VIEN LO MEJOR ES HIR AL DOCTOR SITIENES DOLORES O TESIENTES MAL NO ESPERAR A Q SANGRES CUIDATE Y DISCULPA Q TE CONTESTE ASTA HORITA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook