Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 20:25
M
merche_6133960
3/3/11 a las 12:10

cuanto tiempo y que de jente nueva por aqui que increible cada vez hay mas gente que quieren tres hijos o mas y eso ya es raro en esta sociedad que parecia que habia que plantarse con uno o dos me alegro..bueno mi princesita el lunes hace tres meses ya que pronto pasa el tiempo que rabia,esta preciosa y muy larga sus hermanos estan locos con ella y yo estoy que no me lo creo todavia que tenga una niña,ahora la tengo malita con un resfriado que me da una penita verla,no tengo nada de tiempo para escribir porque quiere brazos y cuando se duerme aprobecho para hacer cosas de la casas ya sabeis pero me acuerdo mucho de vosotras de nuestrs pequeña familia en el foro muchos besos a todas......larlen aprovecha lo ultimo de tu embarazo que salga todo bien,marineu y tus peque que tal ya te incorporastes al trabajo.bac enhorabuena por la niña me alegro un monton que siga saliendo todo bien.toniyani que te sea la hora mas corta y la mas feliz,locatiss,padall muchos besos a todas y se me olvida alguna perdon..

Ver también

S
sheyla_7450322
3/3/11 a las 15:43

Me alegro
mucho de tener noticias tuyas.. yo tampoco tengo mucho tiempo para escribir, y es verdad que hay muchisimas chicas nuevas y me pierdo un poco en las historias.. la mia cumple cinco meses la semana que viene y estoy como tu, la pobre ha pillado otro resfriado, es el segundo que coge, el sacamocos ya es una prolongacion de mi mano.. estoy todo el dia aspirando !! tambien pide mucho brazo , para que lo voy a negar, para eso esta su mami,, para cogerla tantas veces como haga falta aunque hay veces que me desespero porque tengo mucho trabajo en casa.. me he cojido excedencia hasta que cumpla el año, asi que de momento, soy toda niños.. me viene muy bien para poder atender a sus dos hermanos, y como se agradece estar las tardes con ellos y cenar prontito.. y no tener que volver a casa pasadas las 8: 30h de la noche !!!. espero que sigas entrando y contando.. larlen, bac.. adelante y suerte en vuestros embarazos, larlen ya lo tienes ahí !!!!!

A
achipmunk_43fa07z
3/3/11 a las 16:38


hola guapa,que alegria de saber de ti,espero que tu princesita se recupere pronto,la mia a pasado hace tres semanas por una neumonia y una gastroenteritis,uff...el primer año de guarde es lo que tiene,pero ya está totalmente recuperada,el tiempo pasa super rapido y se nos van los bebes de las manos eh?,la peque mia ya a cumplido los dos añitos y parece que fué ayer cuando nació,en fin,que le vamos a hacer,pues nada guapisima,que nos alegramos de leerte jejej y poco a poco tendras mas tiempecito para entrar,un beso!!

M
merche_6133960
4/3/11 a las 20:10

Hola bac
madre mia ya de 22 semanas pasa el tiempo volando no te agovies que bastante llevas para adelante los niños estudiar la casa el marido jaja te admiro,disfruta de tu embarazo que cuando menos te lo esperes tienes a tu niña en los brazos,un beso.

M
merche_6133960
4/3/11 a las 20:14
En respuesta a achipmunk_43fa07z


hola guapa,que alegria de saber de ti,espero que tu princesita se recupere pronto,la mia a pasado hace tres semanas por una neumonia y una gastroenteritis,uff...el primer año de guarde es lo que tiene,pero ya está totalmente recuperada,el tiempo pasa super rapido y se nos van los bebes de las manos eh?,la peque mia ya a cumplido los dos añitos y parece que fué ayer cuando nació,en fin,que le vamos a hacer,pues nada guapisima,que nos alegramos de leerte jejej y poco a poco tendras mas tiempecito para entrar,un beso!!

Hola padaal
que pasa guapa tu niña ya dos años madre mia estara para comersela.que lastima pasar por una neumonia yo se lo que es eso mi mayor un año tubo 5 neumonias en un año y un ingreso de una semana que estubo fatal pero ya va mucho mejor.bueno guapa un beso.

M
merche_6133960
4/3/11 a las 20:22
En respuesta a sheyla_7450322

Me alegro
mucho de tener noticias tuyas.. yo tampoco tengo mucho tiempo para escribir, y es verdad que hay muchisimas chicas nuevas y me pierdo un poco en las historias.. la mia cumple cinco meses la semana que viene y estoy como tu, la pobre ha pillado otro resfriado, es el segundo que coge, el sacamocos ya es una prolongacion de mi mano.. estoy todo el dia aspirando !! tambien pide mucho brazo , para que lo voy a negar, para eso esta su mami,, para cogerla tantas veces como haga falta aunque hay veces que me desespero porque tengo mucho trabajo en casa.. me he cojido excedencia hasta que cumpla el año, asi que de momento, soy toda niños.. me viene muy bien para poder atender a sus dos hermanos, y como se agradece estar las tardes con ellos y cenar prontito.. y no tener que volver a casa pasadas las 8: 30h de la noche !!!. espero que sigas entrando y contando.. larlen, bac.. adelante y suerte en vuestros embarazos, larlen ya lo tienes ahí !!!!!

Muchas gracias
la verdad que si nos desesperamos pero por todo lo que hay que hacer no por ellos yo estoy encantada con mi niña es una experiencia increible despues de dos niños y ya mas grandes parezco primeriza.que bien que te as cojido excedencia asin podras disfrutarla mas tiempo,a mi se me acaba este año y no me puedo cojer mas en agosto me tengo que incorporar y no se que hacer porque me da pena dejarla tan chica pero la verdad es que no esta la cosa para desaprovechar un trabajo.....ya seguiremos hablando.

M
merche_6133960
4/3/11 a las 20:25

Hola locatiss
muchas gracias yo tambien me alegro saber de ti , eso espero que se sigan portando bien con su hermana porque mi grande tiene un pavo que su hermano que es mas chico le da dos vueltas jaja,tus niños bien ,te dejo me llora la peque un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir