Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 23:52
S
suyay_6058834
17/3/11 a las 22:55

Yo tengo 2 nenes uno de casi tres añitos y otro de casi 6 meses, voy a cumplir los 29 años. Y como no me planteo el 3 con un piso de dos habitaciones mas la de matrimonio.
No lo quiero ya pero tampoco quiero tardar mucho ya que no tiene sentido que el peque y el que venga se lleven mas de tres años.
Se que la familia de mi marido se tirara de los pelos y pondra el grito en el cielo, ya que yo no trabajo y eso retrasaria el que encontrara algo, pero bueno mi marido nunca me ha dicho nada.
En fin desde que vino mi hijo mayor al mundo un 24 de junio supe que eso (el ser madre) seria lo mejor que me podia pasar en esta vida y con la llegada del segundo se confirmo mi teoria. El sentirles dentro de ti sabiendo que crecen y que solo tu podras hacer que vean la luz, ser la primera persona a la que ven y saber que ha sido gracias a ti. El amamantarles y sentir que solo tu puedes alimentarle sentir sus manitas diminutas tocarte y luego cuando empiezan a hablar y te dicen: "mama te quiero mucho" eso vale mas que todo el oro del mundo, es algo que no se puede comprar en ninguna tienda.

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
18/3/11 a las 12:11

Hola...
...si es lo que sientes,adelante,y que no te importe lo que digan los demás,eso si,hay que tener en cuenta que la economia es un tema importante a la hora de tener hijos,y por lo de la diferencia de edad en los peques,que te puedo decir yo...los mios mayores se llevan dos años y con la pequeña se llevan 10 y 8 respectivamente,como ves hay mucha diferencia,y la verdad es muy bonito tambien,pues los hermanos mayores disfrutan de la peque muchisimo,en fin decidas lo que decidas...suerte

A
aia_6319825
18/3/11 a las 13:07

Pasa de la gente!!
no pienses tanto,que despues todos se adaptan y estaran tan contentos como tu por la llegada de un nuevo miembro en la familia.
si tienes ese pensamiento...ADELANTE!!!!!! de todos modos aun eres joven.

S
suyay_6058834
18/3/11 a las 13:15

Gracias
Muchad gracias a todas por el apoyo. De todas formad aun quedan dos añitos hasta que llegue momento a lo mejor todo nos va mejor y adelante porque si me gustaria tener otro, ser cinco como los dedos de una mano.
Cada vez que lo pienso mas ganas tengo.

O
ovidia_6203451
18/3/11 a las 14:11

Hola!
Yo estaba casi como tú, mi hija mayor cumple los 3 en mayo y la pequeña cumplirá las 2 para cuando nazca el 3, eso sí, yo cumplo los 35 en junio, así que tampoco podía esperar mucho más (mi madre y mi abuela empezaron con la menopausia a los 40).

En definitiva, que puedes esperar un poquito, pero si lo tienes claro lánzate. Nosotros vivimos en un dúplex (las escaleras son un horror), no tenemos a nadie cerca, mi marido cobra el paro porque está estudiando, yo tb estudio y cobro miseria... Jajaja, de verdad que si lo analizo lo tengo todo en contra, así que mejor pensar en lo geniales que son los peques y que los disfrutaremos el resto de nuestra vida!!!!

S
suyay_6058834
18/3/11 a las 17:11
En respuesta a ovidia_6203451

Hola!
Yo estaba casi como tú, mi hija mayor cumple los 3 en mayo y la pequeña cumplirá las 2 para cuando nazca el 3, eso sí, yo cumplo los 35 en junio, así que tampoco podía esperar mucho más (mi madre y mi abuela empezaron con la menopausia a los 40).

En definitiva, que puedes esperar un poquito, pero si lo tienes claro lánzate. Nosotros vivimos en un dúplex (las escaleras son un horror), no tenemos a nadie cerca, mi marido cobra el paro porque está estudiando, yo tb estudio y cobro miseria... Jajaja, de verdad que si lo analizo lo tengo todo en contra, así que mejor pensar en lo geniales que son los peques y que los disfrutaremos el resto de nuestra vida!!!!

Gracias
Por lo menos queno soy la unica que a pesar de todos lo contras que tiene va a tener el 3. Me esperare un poco pero no mucho porque mi madre empezo con los desarreglos de la menopausia cuando no tenia ni los 40 asi que no me esperare demasiado pero un par de años si.
Un beso y espero que a pesar de todo te vaya todo genial, piensa en cuando los tres sean mayores y lo bien que van a estar.

A
acasadepapel_ab2259z
21/3/11 a las 15:43
En respuesta a ovidia_6203451

Hola!
Yo estaba casi como tú, mi hija mayor cumple los 3 en mayo y la pequeña cumplirá las 2 para cuando nazca el 3, eso sí, yo cumplo los 35 en junio, así que tampoco podía esperar mucho más (mi madre y mi abuela empezaron con la menopausia a los 40).

En definitiva, que puedes esperar un poquito, pero si lo tienes claro lánzate. Nosotros vivimos en un dúplex (las escaleras son un horror), no tenemos a nadie cerca, mi marido cobra el paro porque está estudiando, yo tb estudio y cobro miseria... Jajaja, de verdad que si lo analizo lo tengo todo en contra, así que mejor pensar en lo geniales que son los peques y que los disfrutaremos el resto de nuestra vida!!!!

Ninixix
Ya no soy la unica..siento que me estoy volviendo loca !!
Soy mama de dos niñas 6 y 4años,y siento un deseo muy grande de volver a ser mama,tener un bebe en mis brazos y darles otro hermanit@ a mis niñas.Lo que me hace volverme cada vez mas loca es x el tema economico.Como dices mi marido tb esta en paro,y yo cobrando el subsidio que me lo aprobaron para dos años(todavia me queda año y medio).Vamos tirando con el cinturon algo apretadito,pero hasta ahora y gracias a Dios no nos ha faltado nada..siento que quiero tener ya al 3,ya que tube a las niñas jovencita con 21 y 23 años y si tuviera el 3 lo tendria con 28.Ya que e empezado joven creo que deveria de tenerlo ya,pero como digo la economia me tira para atras.
Yo tengo claro que me falta otro ,mi marido cada vez se hace mas a la idea y tb esta de acuerdo..hay momento que siento que no puedo esperar mas!!
Necesito consejos .
Besos y enhorabuena x el embarazo.

S
suyay_6058834
21/3/11 a las 19:05

Hola
Empezaste antes que yo. La verdad esque me haria mucha ilusion tener un tercer@. Mi marido es lo que diga yo le parece bien y por ahi casi no tengo problema. Digo casi por el tema economico ya que te frena bastante, pero no tanto como para quitarme las ganas de volver a ser mama.
Me alegra mucho de que haya mas gente como yo. Besos y gracias.

O
ovidia_6203451
21/3/11 a las 22:41

Hola, boreta!!!
Hola!

Aprovechando que tienes experiencia en eso de tener más peques que manos dime una cosa: cómo lo haces para ir con ellos por la calle sin sufrir pq uno salga corriendo y cruce la calle? Es que yo estoy sufriendo lo indecible pensando en cómo me las arreglaré para llevar a la grande al cole o cómo los subiré al coche, teniendo una 3, la otra 2 y un bebé!!! Igual es una tontería, y normalmente mi hija mayor va muy tranquilita e incluso me ayuda a llevar el cochecito, pero no puedo evitar pensar que ahora puedo dejar el cochecito y salir corriendo detrás, con 3 no sé qué haría...

Pues eso, mi duda tonta de la semana...

O
ovidia_6203451
21/3/11 a las 23:02
En respuesta a acasadepapel_ab2259z

Ninixix
Ya no soy la unica..siento que me estoy volviendo loca !!
Soy mama de dos niñas 6 y 4años,y siento un deseo muy grande de volver a ser mama,tener un bebe en mis brazos y darles otro hermanit@ a mis niñas.Lo que me hace volverme cada vez mas loca es x el tema economico.Como dices mi marido tb esta en paro,y yo cobrando el subsidio que me lo aprobaron para dos años(todavia me queda año y medio).Vamos tirando con el cinturon algo apretadito,pero hasta ahora y gracias a Dios no nos ha faltado nada..siento que quiero tener ya al 3,ya que tube a las niñas jovencita con 21 y 23 años y si tuviera el 3 lo tendria con 28.Ya que e empezado joven creo que deveria de tenerlo ya,pero como digo la economia me tira para atras.
Yo tengo claro que me falta otro ,mi marido cada vez se hace mas a la idea y tb esta de acuerdo..hay momento que siento que no puedo esperar mas!!
Necesito consejos .
Besos y enhorabuena x el embarazo.

Y yo que pienso q los peques no son taaaan "caros"...
Hola, Loli, y gracias!!!

Bueno, en parte te digo como a Deborah, tú aún podrías esperar un poquito, a que tu marido tenga trabajo y te dé paz de espíritu, por lo menos...

Pero también he tenido la santa paciencia de contar tooooodos los gastos que me llevó el tener a mis dos hijas, embarazo y primeros meses, y la verdad es que no me parece para tanto... Con mi hija mayor, contando ropa pre-mamá, cochecito, cuna, moisés... ¡hasta las vitaminas! me salieron menos de 2500 euros. Con mi segunda hija lo aproveché todo menos la ropa porque nacieron en estaciones cambiadas, así que gastamos una auténtica miseria. Y ahora pienso aprovecharlo todo aunque sea un niño, que para algo les compré la ropa intentando evitar el rosa!!!

En definitiva, que entre la ropa H&M, los pañales del Eroski, la leche de la teta hasta ahora, la piscina comunitaria, la biblioteca, el cole público (que nos han dicho que reutilizan los libros y todo)... no creemos que sea para tanto. Yo creo que el dinero está para gastárselo en lo realmente importante (los zapatos, juguetes de calidad que duren y les entretengan mucho tiempo, las extraescolares que quieran probar, la ortodoncia, qué sé yo...).

A
acasadepapel_ab2259z
22/3/11 a las 16:19
En respuesta a ovidia_6203451

Y yo que pienso q los peques no son taaaan "caros"...
Hola, Loli, y gracias!!!

Bueno, en parte te digo como a Deborah, tú aún podrías esperar un poquito, a que tu marido tenga trabajo y te dé paz de espíritu, por lo menos...

Pero también he tenido la santa paciencia de contar tooooodos los gastos que me llevó el tener a mis dos hijas, embarazo y primeros meses, y la verdad es que no me parece para tanto... Con mi hija mayor, contando ropa pre-mamá, cochecito, cuna, moisés... ¡hasta las vitaminas! me salieron menos de 2500 euros. Con mi segunda hija lo aproveché todo menos la ropa porque nacieron en estaciones cambiadas, así que gastamos una auténtica miseria. Y ahora pienso aprovecharlo todo aunque sea un niño, que para algo les compré la ropa intentando evitar el rosa!!!

En definitiva, que entre la ropa H&M, los pañales del Eroski, la leche de la teta hasta ahora, la piscina comunitaria, la biblioteca, el cole público (que nos han dicho que reutilizan los libros y todo)... no creemos que sea para tanto. Yo creo que el dinero está para gastárselo en lo realmente importante (los zapatos, juguetes de calidad que duren y les entretengan mucho tiempo, las extraescolares que quieran probar, la ortodoncia, qué sé yo...).

El 3 menos gasto aun..
Eso pienso yo tb,y mas con el 3.El carro,la maxicosi para el coxe,la cuna,minicuna,sillita de comer,lo tengo todo!!Si fuera otra nena tengo toda la ropita de mis hijas ,cambia si fuera un niño ya que no tengo nada,pero tengo amigas que si tienen niño y no tienen pensado mas.
En definitiva ,que creo que x caro de gastarme muxo dinero no seria,seria mas x pañales ,y x el dia a dia,conforme se van haciendo mayores en libros para el cole,actividades extraescolares y poco mas,xq en comida tampoco es que se vaya muxo dinero si se sabe comprar (aprovexando ofertas de la semana de la carniceria,lotes 3 x 2...)supongo que me entendeis de lo que hablo.
Tambien es mas x conforme esta la sociedad ahora,parece que si tienes mas de dos la gente te ve un poco como la "coneja" o la "irresponsable",que se yo.
Cada vez voy haciendome mas fuerte y tengo mas claro que a todo el mundo no se va a poder agradar,que la gente habla y habla hasta que se cansan y al fin y al cabo la vida se vive una vez y teniendo conocimiento hay que disfrutarla ,hacer y ser feliz. !!!

O
ovidia_6203451
23/3/11 a las 12:59

Bueno, y eso sin descontar los regalos!!!
es que mi cuenta lo incluía todo, lo comprado y lo regalado, nosotros no nos gastamos eso ni de casualidad, porque el cochecito lo regaló mi suegro, el cambiador y la cuna mis padres, el moisés y la trona mi hermano...

Y claro, conforme se hagan mayores aumentará el gasto, pero bueno, también tengo ideas para ahorrarme ciertas cosas (no tengo una sobrina estudiando piano desde los 5 años para nada, jajaja). Ahora en serio, yo siempre quise haber tenido más hermanos, y no hice una extraescolar en mi vida, y bien feliz que soy, o sea que lo único que espero es poder darles lo necesario y el resto siempre puede "adaptarse"...

O
ovidia_6203451
23/3/11 a las 18:22

Graciaaaaaaas!!!
no te preocupes, que no me enfado (faltaría más!!!!)...

bueno, la opción del carro + patín ya la hice cuando nació la peque, así que el equipamiento lo tengo, sólo me falta convencer a la grande de que se coja al carro y se quede como pegada con Loctite... otra opción que valoraba para trayectos cortos (el cole lo tengo a tres manzanas) era meter al peque en el cangurito (lo puedes poner horizontal los primeros meses, y como será invierno también irá bien abrigado) y las otras de la mano...

lo que no había pensado era lo del carrito gemelar, sí para cuando fueran más mayorcitos, pero desde tan chiquitín no... mira, otra opción, ya sé qué pedirle a mi suegro (que es el que va sobrado de pasta de la familia, jajaja)!!

muchas gracias por los consejos, me quedo más tranquila!!!

O
ovidia_6203451
24/3/11 a las 15:09

Tiene una pinta buenísima!!!
Muchas gracias, boreta!!! Se lo acabo de enseñar a mi marido y la verdad es que nos gusta mucho, se ve súper-compacto (los carritos gemelares suelen ser gigantes, y seguro que hasta le puedo acoplar patín para la mayor y tener las dos manos para empujar el carro!!!).

Es súper-pronto para comprar carrito (ni siquiera me ha visto el gine aún!!!), pero me lo guardo y desde luego está lo primero en la lista del bebé, ya te lo contaré cuando lo compre!!!

Gracias de nuevo, guapísima!!!

S
suyay_6058834
25/3/11 a las 16:52

Me das envidia sana
Pues eso quiero ser mama de nuevo y me guataria pronto, pero reconozco que las cosas estan mal economicamente y mi peque solo tiene 6 meses.
Se que lo mejor que me ha pasado en esta vida es formar una familia, mi marido y por ahora mis dos hijos. Me encanta estar embarazada y mi ultimo parto fue tan genial que tambien me gusto.
Me siento un poco mal porque ahora mismo veo muy lejos el 3 ya que no atravesamos muy buenos momentos economicos, pero aun asi mis ganas de volver a ser mama no se desvanecen.
Besos a todas.

A
acasadepapel_ab2259z
25/3/11 a las 23:52

Boreta
Pues no lo e pensado yo veces...en que es mi vocacion y me pondria a estudiar enfermeria para ser matrona y estar todo el dia relacionada con embarazos,bebes...En realidad creo que estoy a tiempo para poder estudiar,tengo 27 cerquita de los 28.
Este mes despues de darle muxas y muxas vueltas,despues de despertarme a media noxe a darles agua a mis niñas y ya no poder dormirme de si ,sí voy a x el 3 o no,despues de tantas conversaciones con mi marido...........Este mes voy a por el 3!!!!!!!!!!!!!!Me toca quitarme el anticonceptivo este lunes,me bajara la regla y en marcha!!jejjee.Aunque reconozco que aveces cuando lo pienso me entra un escalofrio x todo mi cuerpoooooo.
Desearme suerte xicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram