Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 17:14
A
an0N_586191099z
27/1/12 a las 23:39

¿Donde estais? Ultimamente está ésto muy paradillo¿estais todas en el facebook?
Yo contaros que mi chico ya tiene 5 meses y medio y tiene casi los dos dientecillos de abajo fuera. Está para comérselo y el mayor está loco con él.
Bueno chicas, saludos para todas

Ver también

A
ammara_6441131
28/1/12 a las 12:43

Hola
Como pasa el tiempo 5 meses no se si te acordaras yo estaba embarazada también del 4 como tu bueno tu del 3
pero lo perdí me alegro que este bien yo entro poco con los tres tengo poco tiempo y también estoy en fb

A
an0N_586191099z
28/1/12 a las 17:55

Si,
te he leido, yo la verdad es que no tengo fb, ni quiero. Lo tuve un tiempo, pero no me gustó mucho, asi que....
Bueno, esperemos que se anime ésto un poco.

A
an0N_586191099z
28/1/12 a las 17:57
En respuesta a ammara_6441131

Hola
Como pasa el tiempo 5 meses no se si te acordaras yo estaba embarazada también del 4 como tu bueno tu del 3
pero lo perdí me alegro que este bien yo entro poco con los tres tengo poco tiempo y también estoy en fb

Si que me acuerdo
lo que no sabía era que lo habias perdido ¿de cuanto estabas?¿vais a buscar de nuevo?¿que edades tenían tus niños?

A
ammara_6441131
30/1/12 a las 9:50
En respuesta a an0N_586191099z

Si que me acuerdo
lo que no sabía era que lo habias perdido ¿de cuanto estabas?¿vais a buscar de nuevo?¿que edades tenían tus niños?

Hola
Lo perdí el día 31 de diciembre estaba de 8 semanas ese fue mi segundo aborto tuve uno antes en agosto y por el momento no buscaremos mas con el segundo aborto lo pase bastante mal y al leerte he pensado que ahora yo podía tener ya un niño con 5 meses pero por el momento me quedo como estoy tengo un niño de 5 una niña de 4 y un niño de 22 meses en abril cumplo 40 y la verdad es que ya se notan los años para un 4 embarazo.

A
ai_9486384
31/1/12 a las 15:01

Pero......
solo es para mamas numerosas???? o puede cualquiera????

A
an0N_586191099z
1/2/12 a las 19:26

¡¡enhorabuena!!
Me alegro de q vaya todo bien. Y otro chico más, los hermanos estaran contentos.

A
an0N_586191099z
1/2/12 a las 19:28

Hola guapa
¿Como van las nenas?¿sigues con la idea del tercero o ya no?
Muchos besos y saluda a Ahino y las chicas de mi parte.

J
jian_9087849
2/2/12 a las 12:08

Para carobg
CARO!!!!!!Ya estas añadida en el grupo de FBOOK solo falta que entres, te hemos dado la bienvenida y tu sin aparecer!!!!!Bss

A
aia_6319825
5/2/12 a las 16:16

Hola guapaaaa!,,,
Me alegro leerte!!! 5 meses ya!uff como pasa el tiempo! La mía ya 3 meses! Animate como dice Santander y entra en el grupo que tenemos de Facebook que es alucinante!!!!! Entra y así nos conocemos todas mas!!!

J
jacoba_5413789
5/2/12 a las 20:30

Hola!
Me les uno!
Me llamo Ana.

Siempre quise una familia grande y ahora la tengo jaja.

Tengo unos mellizos de 4 años, un bebe de 5 meses y estoy de 13 semanas de dos de nuevo.

Este embarazo no fue NADA, NADA, planeado fue demasiado rapido, no pensabamos que fuese tan seguido queriamos buscar el cuarto en unos dos años, pero bomm llegaron y de a DOS.

A
an0N_586191099z
6/2/12 a las 23:14
En respuesta a jacoba_5413789

Hola!
Me les uno!
Me llamo Ana.

Siempre quise una familia grande y ahora la tengo jaja.

Tengo unos mellizos de 4 años, un bebe de 5 meses y estoy de 13 semanas de dos de nuevo.

Este embarazo no fue NADA, NADA, planeado fue demasiado rapido, no pensabamos que fuese tan seguido queriamos buscar el cuarto en unos dos años, pero bomm llegaron y de a DOS.


¡¡¡Y tan grande que va a ser tu familia!!!¡¡Además de dos en dos!!!¿son niños, niñas o un poco de todo?¡Madre mia, en nada te ves con 5!
Bueno pues bienvenida y espero que sigamos en contacto

A
an0N_586191099z
6/2/12 a las 23:16
En respuesta a aia_6319825

Hola guapaaaa!,,,
Me alegro leerte!!! 5 meses ya!uff como pasa el tiempo! La mía ya 3 meses! Animate como dice Santander y entra en el grupo que tenemos de Facebook que es alucinante!!!!! Entra y así nos conocemos todas mas!!!

Hola
3 meses ya tu chica, si ya casi es una mujer¡jejejeje!
Pues el facebook es que no me hace mucha gracia del todo y además, no tengo mucho tiempo...bueno, quizás más adelante, cuando esté "mas suelta"
Saludos y besos a las nenas

J
jacoba_5413789
6/2/12 a las 23:58
En respuesta a an0N_586191099z


¡¡¡Y tan grande que va a ser tu familia!!!¡¡Además de dos en dos!!!¿son niños, niñas o un poco de todo?¡Madre mia, en nada te ves con 5!
Bueno pues bienvenida y espero que sigamos en contacto

Jajajajaja
No eres la primera que queda asi!

Los dos mayores son una nena que se llama Lisa y un nene que se llama Zack, el tercero es un niño se llama Santiago. Estos aun no conozco el sexo.

A
aia_6319825
7/2/12 a las 12:52
En respuesta a an0N_586191099z

Hola
3 meses ya tu chica, si ya casi es una mujer¡jejejeje!
Pues el facebook es que no me hace mucha gracia del todo y además, no tengo mucho tiempo...bueno, quizás más adelante, cuando esté "mas suelta"
Saludos y besos a las nenas

Jaja
Bueno guapa,pues cuando quieras,que sepas que te estamos esperando y somos muchas las que queremos que te unas!!!!

A
an0N_586191099z
9/2/12 a las :02
En respuesta a jacoba_5413789

Jajajajaja
No eres la primera que queda asi!

Los dos mayores son una nena que se llama Lisa y un nene que se llama Zack, el tercero es un niño se llama Santiago. Estos aun no conozco el sexo.

A mi
me encantaría poder tener más hijos...pero me da un poco de miedo, y eso que para el tercero, que la mayoría de parejas tienen dudas, nosotros nos lanzamos de cabeza. Pero ya más, no sé, no sé si los podría llevar bien.
Bueno, por lo menos 3 añitos tengo que esperar, así que ya se verá.

J
jacoba_5413789
9/2/12 a las :33
En respuesta a an0N_586191099z

A mi
me encantaría poder tener más hijos...pero me da un poco de miedo, y eso que para el tercero, que la mayoría de parejas tienen dudas, nosotros nos lanzamos de cabeza. Pero ya más, no sé, no sé si los podría llevar bien.
Bueno, por lo menos 3 añitos tengo que esperar, así que ya se verá.

Guapa...
Así me paso a mi, yo tenia a los mellizos y nos lanzamos a ciegas por el tercero.

Y lo conseguimos sin ningún problema, nos tardamos unos 6 meses en atinar, nos salio varoncito y mi marido contento porque ya dentro de unos años iba a tener con quien ver los partidos de fútbol en casa jaja.

Pero mira que después, chacata nos llegaron de sorpresa los otros dos. Porque el tercero aun esta muy, muy pequeñito. Tiene 5 meses y yo 4 de embarazo.

Antes de saber, mi marido me decía: "Gorda te imaginas que sean dos ?" y yo: "Ay, cállate, que dos.... deja de pensar boberias" Pero por dentro tenia ese miedo.

Cuando fuimos al ultrasonido el estuvo a punto de desmayarse, cuando se vieron los dos.

Toda mi familia quedo "QUEEEEE??? "
diciéndonos que estábamos mal de la cabeza, porque aunque muy asustados también estamos felices.

La familia se agrando muy, muy rápido.

J
jacoba_5413789
9/2/12 a las 14:48


Jajajajaja, a si me senti yo.

Imagínate busque el tercero, me salio de una el cuarto y resulto que en el paquete también venia el quinto.

A
an0N_586191099z
10/2/12 a las 16:20

¡¡¡¡¡hola!!!!!!
¡¡Que alegría saber de ti!! Así que vais a por el tercero¿eh?Me alegro mucho, seguro q no os arrepentis. ¿como estan tus peques?
Pues si, a ver si te enseño fotillos.
Besitos

A
an0N_586191099z
2/3/12 a las 17:14

¡¡¡santander!!!
Precisamente estaba pensando que hace mucho que no sé de ti...Pues sí, me voy a tener que reactivar el fb de las n....., pero es que no quiero estar todo el dia enviciada al ordenador ...¡¡Lo que me faltaba!!¿Cómo va Pili?A ver si le mando un correo...
Besos guapa y a tus princesas, uno más grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir