Foro / Maternidad

Hola chicas!

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 2:09
L
liane_9365823
27/1/11 a las 17:45

Hola a todas, me presento soy Sara, tengo 35 años soy de barcelona y nueva en el foro!
HAce 3 años que intentamos tener otro hijo ( tengo una nena de 7 años) y no hay manera, estoy muy deprimida, no hay manera, empiezo a desesperar y necesito apoyo. HE empezado una terapia de homeopatia que me recomendo una amiga a ver que tal, a ella le funciono muy bien pero yo ya no me creo nada.

Ver también

F
franca_7296041
28/1/11 a las 2:09

Hola sara !
Bienvenida al foro ! Espero te sirva de algo mi respuesta , te comento que yo en tambien estoy en la busqueda pero con la diferencia de que yo voy apenas por el primero , tu ya por lo menos tienes una nena , te cuento que llevo ya varios meses pero como soy algo desesperada ya me he hecho varias pruebas y estudios y eh salido bien yo y mi espos ,y ovulo bien pero no se cual sea el problema ? pero no me doy por vencida !
Quiero preguntarte si ya te has hecho algunas pruebas para saber si estas ovulando bien ? aveces por la edad y no te ofendas porque yo tambien ya tengo 30 pero aveces los ovulos no estan muy fertiles o aveces no se ovula bien entonces hay que ir viendo la manera de ayudar a la naturaleza , yo me voy mas por tratamientos medicos la verdad la homeopatia no le creo mucho pero hay gente que si le funciona espero a ti te funcione !
Espero me cuentes cuanto tardaste con el primer embarazo ? y
si has visto algun ginecologo? que te ha dicho ?
hasta pronto !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook