Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 13:05
N
naama_7964733
23/8/10 a las 12:58

a mí lo que me pasa es que estoy todo el día con altibajos, unos ratos se me revuelve el estómago, luego se me pasa y así todo el día, en cuanto al cansancio, pffff, todo el día cansadííííísima, los fines de semana lo llevo mejor porque me levanto más tarde pero los días de diario son mortales, me levanto a las 6 y luego casi no me puedo tumbar ni un ratito así que estoy con una caraaaaa digna de ver, pero bueno esto es así, de momento parece que estoy tranquila porque aún tengo muchos síntomas, si no los tuviera creo que sería peor porque estoy de 9+1 y fue por esta semana cuando se paró mi anterior embarazo. El miercoles voy a hacerme el análisis del triple scrinning y el 6 de sept a la eco de las doce semanas, se me está haciendo eterno, no veo el día que llegue, pero habrá que tener paciencia, no queda otra.
Con mi niña se me puso la cara como una paella y me duró toooooodo el embarazo, después de dar a luz ya se me quitó. Según las habladurías si te pones más fea suele ser niña y si durante el embarazo estás monísima suele ser niño, no sé si esto se cumplirá en todos los casos, yo por lo menos en el caso de mi niña la verdad es que me puse feísima, ya veremos este como va
besitos

Ver también

S
surya_9351595
23/8/10 a las 13:05

No te preocupes..
ya mismo cuando pases las 12 semanas, todo volverá a la normalidad..por lo menos eso dicen las que han tenido esos síntomas las primeras semanas, y conozco casos de que así ha pasado. Una amiga estaba como tú, y ha sido pasar el 1er trimestre y mano de santo!!
ánimo, ya te queda poco para disfrutar de verdad tu embarazo, verás como sí!
lo de fea y guapa y si es niño o niña, no creo q sea una regla fija..mi cuñada tiene 3 niñas y ahora está embarazada del niño y en los cuatro está igual..de eso no te preocupes!

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir