Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 22:46
C
chada_18754017
5/11/19 a las 14:33

Hola chicas cómo están 

Ver también

R
raheel_18761333
5/11/19 a las 15:46
En respuesta a chada_18754017

Hola chicas cómo están 

Bien y tu? Soy nueva por aquí 

C
chada_18754017
5/11/19 a las 19:28
En respuesta a raheel_18761333

Bien y tu? Soy nueva por aquí 

Yo también cómo estás 

G
geneva_18762313
5/11/19 a las 21:25

Nosotros como padres queremos que nuestros hijos nazcan bien y se permanezcan asi  , pero  lo que  no sabemos es que el  FUTURO es incierto  y nuestros hijos  nos dan  la  posibilidad de  CUIDAR  SU SALUD.  



Sabías que las células madre son células de las que derivan otras células, por mecanismos biológicos de diferenciación (capacidad de generar otros tipos celulares) y proliferación ( capacidad de replicarse y dividirse).
Las células madre presentes en el cordón umbilical se caracterizan por su inmadurez biológica y en consecuencia su mayor plasticidad, comparada con otras células madre adultas.
La crio preservación detiene su reloj biológico y evita el envejecimiento celular, y la degradación biológica o ambiental experimentada con el paso del tiempo en nuestro cuerpo.
Guardar la sangre y el tejido del cordón umbilical nos permite almacenar este material biológico irrepetible.




El trasplante de células madre de sangre de cordón umbilical es la opción preferente y más eficaz para el tratamiento de enfermedades hematológicas graves como la Leucemia, el linfoma… conocido como cánceres infantiles.


escribenos   y  te guiaremos  para que  no dejes a un ldo este tema tan importante como la slaud de tu  BEBÉ

R
raheel_18761333
5/11/19 a las 22:32
En respuesta a chada_18754017

Yo también cómo estás 

Yo bien, buscando solución para mis hijas adolescentes y las duchas del colegio

G
geneva_18762313
5/11/19 a las 22:46
En respuesta a raheel_18761333

Yo bien, buscando solución para mis hijas adolescentes y las duchas del colegio

muy bien , realmente muy emocionada con la llegada de mi nuevo  bebe y este tema de cuidar su salud  , 
ya saben de que se trata , realmente es un tema muy importante donde podemos almacenar nuestras celulas madre por  1,5,10 25 o hasta  30 años  imaginense . 


yo no sabia de este tema y me he enterado y realmente me gustaria compartir mi experiencia,  me he contactado  con  una asesora quien  me  ha comentado  lo bueno de este proceso  y realmente  lo tome sin pensarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir