Foro / Maternidad

Hola, chicas

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 10:59
A
alis_5861942
30/5/11 a las 19:42

Soy nueva por aqui...hace un tiempo que os vengo siguiendo, concretamente desde que me hicieron una FIV y quedé embarazada en mi primer intento.

de eso hace justo hoy 7 semanas, todo parecía ir bien, hasta que la semana pasada en el control, me dijeron fríamente que no había latido y que me daban esta semana de plazo antes de programarme el legrado...se me cayó el mundo encima.

Desde entonces no paro de pensar y pensar, según pasan los días lo llevo a ratos mejor y otros peor. El miercoles tengo visita y ninguna esperanza...he perdido la fe en que sea un error y mi bichito esté ahí, latiendo sin parar...con que facilidad se rompen los sueños, verdad?

un saludo a todas

Ver también

A
amelia_6992886
31/5/11 a las 15:01

Lo siento mucho closka
La esperanza es lo ultimo k se pierde!!! si te han dado una semana d plazo es porque hay alguna posibilidad!! aunke sea remota...
Yo tuve un aborto espontaneo en la semana 7... en mi caso solo se veia la bolsa pero nada dentro...y para ese tiempo lo normal esk se vea el embrion latiendole el corazon...asi k me dieron dos posibilidades: 1. estaba d menos semanas
2. algo iba mal... Y por lo k te he contado fue la segunda... y me tuvieron k hacer un legrado...
A mi me dieron como a ti una semana de plazo, pero al dia siguiente comencé a sangrar un monton y con dolores muy fuertes, por lo k me fui otra vez a urgencias y me comfirmaron el aborto.. Tu has tenido algun sintoma??
Besitos y mucha fuerza, y que sepas k pase lo que pase estamos aki para lo k necesites!!!!!

A
alis_5861942
31/5/11 a las 20:27

Gracias
ante todo gracias a las dos por escribir, es reconfortante leer y hace que te sientas mas acompañada en el dolor

que triste...yo no he tenido ningún sintoma, ni un manchado, ni un dolor...nada! si acaso algún ligero pinchacito pero nada mas.
Me asustó muchísimo la ginecologa porque me dijo que en cualquier momento tendría una hemorragia horrorosa y que me fuera a urgencias. Tienen una manera de decir las cosas...

Aqui sigo sin sintomas de ningun tipo ni para bien ni para mal...debe haber mucho de sugestión porque en esta semana que he dejado de tener sintomas...ya ni me siento cansada, ni tengo nauseas...

vane21mlg, es doloroso o molesto el legrado? hay que hacer reposo en casa despues?

Mañana tengo visita de nuevo, es dia 1 de junio y en 20 dias cumplo 42 años...era mi primera FIV, mi primer positivo..ya os contaré que me dicen, pero soy bastante negativa y como ya dije he perdido la fe

J
jamaa_9677681
31/5/11 a las 20:34

Lo siento mucho! ánimos!
Hola Closka, es triste lo sucedido, pero a pesar de todo lo que se sufre se debe seguir adelante, espera la próxima visita a ver que sucede, no te adelantes a los hechos, pedile mucho a Dios el siempre siempre sabe lo que hace. ANIMOS CLOSKA HAY MAS OPORTUNIDADES!

A
alis_5861942
2/6/11 a las 8:26

Se acabó mi sueño
bueno...pues se acabó...ayer tenia visita a las 12:30 y ya lo vimos claro, los médicos y yo..habia cambiado mucho de aspecto..el saquito bonito estaba deformado y extraño y ya no tuve ninguna duda.
Ya no volví a casa, me ingresaron en urgencias ginecologicas y me hicieron el procedimiento habitual en estos casos
No tube mayor dolor físico que el similar a una regla, el mayor dolor es el psicologico y para curar ese es cuestión de tiempo.
Ahora toca cuidarme, recuperarme y pasar pagina...

un beso y a por nuestro sueño

A
amelia_6992886
2/6/11 a las 10:59
En respuesta a jamaa_9677681

Lo siento mucho! ánimos!
Hola Closka, es triste lo sucedido, pero a pesar de todo lo que se sufre se debe seguir adelante, espera la próxima visita a ver que sucede, no te adelantes a los hechos, pedile mucho a Dios el siempre siempre sabe lo que hace. ANIMOS CLOSKA HAY MAS OPORTUNIDADES!

Lo siento mucho!!!
Siento k hayas tenido el mismo desenlace k yo... y al igual k yo, el dolor fisico fue escaso..pero el psicologico me acompaña hasta hoy...besitos y animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest