Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 16:43
A
an0N_796347399z
26/1/11 a las 6:45

Bueno, es mi primer mensaje en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios y queria compartir con vosotras mi positivo, pues yo tambien me he pasado mucho tiempo esperandolo y se como os sentis.
Queria comentaros a todas las que buscais ese positivo que los sintomas pueden variar muchisimo.
Vereis, hace unos 3 años tuve un embarazo y los sintomas fueron en primer lugar la falta de la regla y luego muchisimo flujo, sensacion de que me bajaba pero iba al baño y nada, solo flujo, tipicos dolores en la zona pelvica, pechos que ni me los podia mirar, intestinos que parecia que bailaban samba en el estomago... total que al final tuve un aborto al mes.
Esta vez sin embargo ha sido todo totalmente diferente. A los dos dias de faltar la regla decidi hacerme la prueba pero por hacerla, pues conociendome seguro que me daba negativo y al rato me bajaria, pero no fue asi. Me dio positivo y yo sin sintomas de nada.
Los pechos como cuando esperas la regla, ni mas ni menos, los dolores pelvicos mas bien suaves, ni mareos, ni vomitos, ni intestinos saltarines.. ni nada de nada. Sequedad vaginal.. o sea, todo totalmente diferente.
Por eso quiero deciros que cada cual es distinta y que una puede tener sintomas al primer dia de la falta y otra no tener ninguno.
No os obsesioneis, tan solo esperar al dia de la falta y hacer la prueba, porque muchas veces los sintomas los provocamos nosotras mismas y luego el chasco es peor.

Ahh y otra cosa que espero que os ayude.
Hemos estado tomando durante 3 meses perlas de germen de trigo y maca andina. Dos de germen de trigo y una de maca y os puedo decir que funciona. Creo que gracias a eso lo he conseguido ya que el ginecologo me recomendaba una invitro por mi edad ( tengo 37 años).
Ahora solo espero que todo vaya bien y en octubre pueda verle la carita .

Animo a todas y no desespereis, al final estoy segura de que lo conseguireis.

Besos

Ver también

A
an0N_796347399z
26/1/11 a las 16:43

Claro
Hola Abril.. Grcias gracias!!

POr eso he querido compartirlo con vosotras, porque yo tambien he sido durante mucho tiempo de las que se escuchaba tooooodo el dia y al final nada. Asi que este mes deje de oirme, ni pense, hice los deberes cuando tocaba pero nada mas, los 15 dias despues de la ovulacion intente distraerme y no pensar y fijate..
Se lo que es obsesionarte con algo que se desea mucho y se lo mal que se pasa si es que no, por eso os digo todo esto, que mejor que no esteis todo el dia pendientes de este dolor, del otro y el de mas alla, pasar un poco del tema ( se que es dificil pero no imposible) y ya vereis que al final todas lo conseguireis.
Besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook