Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 11:11
A
ava_8119251
15/3/11 a las 20:14

ultimamente os tengo bastante abandonadas, eso si os leo, todos los dias, pero no tenia muchas ganas de escribir
bueno pues mis ultimas noticias, son que el dia 25 de marzo voy a ginecologia y seguro casi 100 % que me mandan para fertilidad
ea que le vamos a hacer

Ver también

S
safaa_6435458
15/3/11 a las 20:31


cuantos meses llevas de busqueda? bueno a ver que te dicen.. no te desanimes a ver si te dan alguna solucino buena

A
ava_8119251
16/3/11 a las 11:11

Ya veremos
ya veremos que nos dicen, llevaré como 6-7 meses de busqueda, pero como a mi marido hace poco le dijeron que tenia lo de los espermatozoides vagos, pues yo tambien fui al medico y éste me ha mandado a ginecologia pero de la seguridad social, que será ginecologia los que me mande para fertilidad.
ayer fui al ginecolo al de pago, para que me hiciese el informe de todo este tiempo que he estado con el, pues me dijo que probablemente él este ese dia en la consulta, y que me mandará para fertilidad.
el me dijo que no me preocupe que ya veré como todo sale bien, pero bueno........... yo tambien pienso que es lo minimo que me tendria que decir, no me lo va a poner todo negro digo yo......
asi que me toca esperar, para ver lo que me dicen
ahhh muchas gracias miobbe siempre, me contestas cuando estoy de bajon. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook