Foro / Maternidad

Hola chicas he vuelto!!os cuento el nacimiento de anaïs

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 11:33
X
xiuli_5748990
31/7/10 a las 9:24

Hola chicas!! Las mamas de julio seguro que os acordais de mi, yo era mama para julio pero me quede sin liquido en la bolsa, la niña dejo de crecer y el 21 de julio me la sacaron por cesarea.
He de decir que la cesarea fue peor que la primera porque la epi no me hizo casi efecto y me tuvieron que dormir, pero me desperte a tiempo para ver como se llevaban a mi hija y la gine fue muy maja y dejo a mi marido estar en el quirofano de al lado y ver como le hacian el test de apgar y le cortaban el cordon.
Al final Anaïs nacio con 2420kg y 45cm y desde el principio nos ha demostrado que es una luchadora; esa misma noche se la tuvieron que llevar a hacerle un limpieza de estomago porque no paraba de vomitar, al dia siguiente la metieron en la incubadora y le hicieron un monton de pruebas, mientras tanto yo con el sacaleches porque no tenia fuerza para succionar, le dieron el alta y empezo a comer pero poco a poco, sin embargo a los dos dias de estar en casa la tueviron que ingresar porque volvio a vomitar y a perder peso, la dejaron 3 dias y le hicieron de todo se me rompia el alma al verla llena de tubitos, pero ha salido adelante porque es una campeona y esta ganando peso a pesar de tener un reflujo terrible que le hace vomitar mucho y retorcerse de dolor, a todo esto a mi se me corto la leche por el disgusto asi que me han dado una de formula especial para ella que dentro de lo que cabe le sienta bastante bien.
Ahora Anaïs pesa 3400kg y mide 52cm y se ha convertido junto a su hermana en el motor de mi vida.
Un besazo a todas!!

Ver también

X
xiuli_5748990
31/7/10 a las 11:33

Gracias
Estaba de 36 semanas cuando me la sacaron, de 39 ya esta fuera de peligro asi que no te preocupes. El pecho aun no lo toma, no se pudo enganchar y la leche se me corto, me da muchisima pena no poder darselo ya que a mi otra hija le di ocho meses y se puso hermosa, pero bueno lo importante es que ahora esta bien y fuera de peligro. un besazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir