Foro / Maternidad

Hola chicas, he vuelto....y sigo igual

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 11:55
A
attia_5874587
25/11/10 a las 10:34

Hola wapas!!
este mes habia decidido dejar de escribir en el foro a ver si asi me distraia un poco y a ver que pasaba.
pues bien, mi anterior warry fue el 28 de octubre, y como desde q lo estoy intentando ya no se si soy regualar o no pues en torno al 28 me tendria que venir.....espero que no.
tengo muchas esperanzas en este mes, creo que lo hemos hecho en los dias corrrectos pero.....no se, ya son 5 meses, desde julio buscando y nada de nada, solo retrasos de 15 dias que hacen que la cabeza te vuele y esos 15 dias son lo peor del mundo porque parece que el negativo no te lo acabas de creer!es muy duro!
que es lo que no hare bien??porque las parejas que realmente quieren un bebe no lo tienen y las que no lo quieren tienen que recurrir a aborto??no lo entiendo!!!!
estoy tan cansada, tan desmotivada, ya no se lo que es bueno ni lo que es malo....
mucha suerte en la busqueda chicas y felicidades de corazon a todas las que este mes consiguieron su positivo en especial a iqrla ya que siempre la he leido mucho y empezamos mas o menos a la vez.

un besito chicas, solo necesitaba desaogarme

Ver también

I
ikhlas_5402536
25/11/10 a las 16:12

Hola amiga!!!
Solo decirte que te animes y no te entristezcas!!!! La vida a veces es bastante injusta!!!! Ten esperanza y piensa que algun dia sera pero no pienses negativo porque el estado de animo es importante psra todo en esta vida!!!! Yo entro en mi sexto mes de busqueda y tambien estoy cansada, como la mayoria de las que andamos por aqui, pero hay que sacar fuerzas y luchar por esto tan bonito que es ser mami..... Algun dia le contaras a tu hijo/a lo dificil que fue encontrarle, lo miraras y pensaras: que bien que lo segui intentando!!!! Animo guapa y que quede claro que NO hacemos nada mal, mas bien, todo lo contrario...

A
attia_5874587
26/11/10 a las 9:55

Gracias por el apoyo chicas
Es que a veces no sabes a quien contarle y aqui puedo hablar libremente.esperemod q este mes no llegue.
Pues hoy me levante fatal!!tengo algo de gripe y ademas creo q tengo cistitis porq ayer me devio de cojer el frio,no dejo de ir al baño pa nada!!!es q con este frio no me extraña!!! Ya es lo q me faltaba, siempre hay algo jeje
Y vodotras que tal??como vais?

J
janine_6509031
27/11/10 a las 5:04

Hooooola
Hola Princesarosa:
Por si te sirve de consuelo y para que ese ánimo no decaiga, te diré que en principio esta búsqueda tendría que ser maravillosa!!!!!!! JA JA!!!!!!!!!! Eso deben decir los que lo consiguieron a la primera, pero mira yo ya llevo, 16 0 17 meses, casi perdí la cuenta, y no queda otra que sonreir los ratos que puedas y lloriquear cuando los ánimos decaen.
Asi que no te sientas mal pues estás en la media, piensa que en general el embarazo se consique entre el sexto y el octavo mes de búsqueda...yo me salí de la media nacional, más que nada por destacar y no ser corriente!!!!
Y total, quizás hayas acertado este mes y tengas ya ese positivo.
Un abrazo y muuuucho ánimo

A
attia_5874587
27/11/10 a las 11:55

Ponerse pachuchilla es un sintoma??
No tenia ni idea paty!! Al final me tendre q alegrar de la cistitis y todo jejeje,pedi ayer unos test de ovulacion y embarazo por si este mes no es mi mes llevarlo mas controlado ojala solo tenga q gastar los de embarazo!!me los acaba de dejar el cartero en el buzon pero no tengo ascensor en mi casa asique cuando baje los cojo,llegaron pitando!!!!espero q me traigan suerte porq ir a la farmacia a por los test me horroriza, por no mencionar las farmaceuticas q sin preguntarle nada te dicen como usarlos!!! De coña.,,,un besito wapas y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook