Foro / Maternidad

Hola chicas,hoy soy yo la os pide velitas para mi hijo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 13:01
R
raisa_5328358
27/11/07 a las 15:44

Resulta q Alex lleva ya un mes largo con muchos mocos y mucha tos,lo llevo al pedi y me dan jarabes,ahora se esta tomado 2,el paidoterin y el flutox,bueno pues el domigo x la mañana lo acercamos a urgencias xq estaba a 39 de fiebre y no le bajaba con nada,lo miraron y nos dijeron q era todo de lo mismo,q continuasemos con los jarabes,y ayer x la tarde mi suegro nos tuvo q llevar a urgencias xq desde el domingo no dejaba de vomitar,tenia mucha fiebre,mucha tos y se quejaba todo el rato de q le dolia mucho la barriga,estando en la sala de espera la fiebre le subio a 39.6,enseguida le dieron un antitermico y a la hora la fiebre le bajo a 37.5,bueno,lo visitaron y le hicieron 1 radiografia del torax para descartar q fuese neumonia,salio bien,pero me dijeron q estos son los sintomas,q lo vigile mucho y q si hoy no le bajaba la fiebre q tenia q llevarlo mañana a su pediatra para q lo explorara xq no es normal q con todo lo q se esta tomando continue con tanta fiebre,cuando llegamos a casa le di la cena y cuando solo se habia comido 4 cucharadas de sopa lo vomito todo,total q no queria comer mas y lloraba de dolor en la barriga,lo dormi y a las 3 horas mas o menos se desperto llorando x lo mismo,le tomamos la temperatura y estaba casi a 39,le dimos apiretal y le bajo,pero a dormido muy mal,esta mañana apenas se a tomado el vaso de leche,no a querido comer,xq le duele la barriga y siempre se señala la misma zona,debajo del ombligo,le he vuelto a poner el termometro y esta a 38,le he dado airetal otra vez y ahora se a quedado dormido,mi marido a llamado a su pediatra para llevarlo esta tarde a ver q nos dicen,xq ayer en urgencias le palparon la barriga y el no se quejaba,y me dijeron q eso se lo tenia q mirar su pedi,el caso es q yo estoy muy preocupada xq nose q le puede estar pasando a mi pequeño,lleva desde el domingo sin comer apenas nada,y lo poco q come lo vomita,no para de llorar xq le duele,no le baja la fiebre mas de 4 horas seguidas,lo llevo y me dicen q es normal,pero el caso es q yo conozco a mi hijo y no lo veo bien,tiene muy mala cara,esta blanco como la pared,unas ojeras de campeonato y muy pero q muy decaido,x eso os pido hoy vuestras velitas para q no sea nada malo,y mucho menos neumonia.

Bueno gracias x leerme y x llegar hasta aqui,y perdonar si no me he explicado bien,pero es q estoy nerviosa.

Un beso a todas y os voy contando.

Nelsy+Alex(3a)+Hector(8 meses).

Ver también

I
ionica_8149674
27/11/07 a las 15:48

Hola guapas
de corazón espero que no sea nada, mantennos informadas, un besito y aquí van mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mari y Cristina

A
an0N_638751599z
27/11/07 a las 15:58

Ya verás como al final no es nada
Te mando mis velitas para ver si entre todas conseguimos que se mejore pronto. Un beso muy fuerte y allá van. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eka_9353983
27/11/07 a las 16:00

Mis velitas nesly
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya nos diras q te dice el pediatra luego, vale?

un besazo

M
meiyu_8107533
27/11/07 a las 16:12

Hola guapa
te envio mis velitas para que no sea nada y que tú nene se ponga bueno lo antes posible , mucho ánimo guapa, el mio está con bronquitis y tambien tiene mala carita.

Besitos

R
ramia_5533494
27/11/07 a las 16:13

Mis velitas nelsy
para que tu bebé se ponga bueno prontito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos

Aran+Javier (4 meses 20 dias)

A
an0N_674691899z
28/11/07 a las :09

Hola cielo
Espero que se recupere prontito...

Ahí te las pongo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso muy grande

Bárbara

F
fei_8303561
28/11/07 a las :14

Que no falten velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuentanos que tal va el peque y si ves que sigue malito, insisteles como hasta ahora.

mil besos
Marta + Aimar y Yerai

N
nada_9134558
28/11/07 a las 9:18

Hay van mis velitas
de la suerte,que tu peque se recupere lo antes posible y todo salga estupendamente.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos a los dos y muchos animos para ti cielo.

L
laura_8552452
28/11/07 a las 9:45

Espero que mejore
y que no sea nada un beso y mis velitas con mis mejores deseos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_691150599z
28/11/07 a las 11:55

Anim veras como pasa pronto
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiy muchos mimitos para tu bebe

X
xumiao_8744564
28/11/07 a las 12:02

Aqui tienes las mias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y que se cure pronto el peque. Un beso

S
syra_6310382
28/11/07 a las 12:05

Las mias
te envio mil velitas para tu peque. Espero que no sea nada, y que se mejore pronto, que algunas veces los medicos... vaya tela. Besitos para ti y tu peque.

A
an0N_788002599z
28/11/07 a las 12:24

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO QUE TU NENE MEJORE MUY PRONTO,LE MANDO MIS VELITAS PARA QUE SE CURE.MUCHOS BESOS,ANIMO.

Y
yajie_5532791
28/11/07 a las 12:27

Nelsy!!
Guapa!! Espero que esta tarde su pediatra encuentre lo que tiene y así poder curarlo,pobrecito!!Que lo miren bien ,debes estar de los nervios,ya me imagino.Espero que se cure pronto,muchos animos y mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
khady_6954080
28/11/07 a las 13:01

Mi peque estuvo igual la semana pasada
casi es neumonía pero NO, moco en los bronquiosssss qué rollo

al final con antibiótico ya está nuevo, pero estuvo una semanitaaaaaaaa que ahora está como un fideillo
NO TE PREOCUPES, SON FUERTES, SE PONDRÁ BIEN...

MUCHOS BESOTES
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir