Resulta q Alex lleva ya un mes largo con muchos mocos y mucha tos,lo llevo al pedi y me dan jarabes,ahora se esta tomado 2,el paidoterin y el flutox,bueno pues el domigo x la mañana lo acercamos a urgencias xq estaba a 39 de fiebre y no le bajaba con nada,lo miraron y nos dijeron q era todo de lo mismo,q continuasemos con los jarabes,y ayer x la tarde mi suegro nos tuvo q llevar a urgencias xq desde el domingo no dejaba de vomitar,tenia mucha fiebre,mucha tos y se quejaba todo el rato de q le dolia mucho la barriga,estando en la sala de espera la fiebre le subio a 39.6,enseguida le dieron un antitermico y a la hora la fiebre le bajo a 37.5,bueno,lo visitaron y le hicieron 1 radiografia del torax para descartar q fuese neumonia,salio bien,pero me dijeron q estos son los sintomas,q lo vigile mucho y q si hoy no le bajaba la fiebre q tenia q llevarlo mañana a su pediatra para q lo explorara xq no es normal q con todo lo q se esta tomando continue con tanta fiebre,cuando llegamos a casa le di la cena y cuando solo se habia comido 4 cucharadas de sopa lo vomito todo,total q no queria comer mas y lloraba de dolor en la barriga,lo dormi y a las 3 horas mas o menos se desperto llorando x lo mismo,le tomamos la temperatura y estaba casi a 39,le dimos apiretal y le bajo,pero a dormido muy mal,esta mañana apenas se a tomado el vaso de leche,no a querido comer,xq le duele la barriga y siempre se señala la misma zona,debajo del ombligo,le he vuelto a poner el termometro y esta a 38,le he dado airetal otra vez y ahora se a quedado dormido,mi marido a llamado a su pediatra para llevarlo esta tarde a ver q nos dicen,xq ayer en urgencias le palparon la barriga y el no se quejaba,y me dijeron q eso se lo tenia q mirar su pedi,el caso es q yo estoy muy preocupada xq nose q le puede estar pasando a mi pequeño,lleva desde el domingo sin comer apenas nada,y lo poco q come lo vomita,no para de llorar xq le duele,no le baja la fiebre mas de 4 horas seguidas,lo llevo y me dicen q es normal,pero el caso es q yo conozco a mi hijo y no lo veo bien,tiene muy mala cara,esta blanco como la pared,unas ojeras de campeonato y muy pero q muy decaido,x eso os pido hoy vuestras velitas para q no sea nada malo,y mucho menos neumonia.
Bueno gracias x leerme y x llegar hasta aqui,y perdonar si no me he explicado bien,pero es q estoy nerviosa.
Un beso a todas y os voy contando.
Nelsy+Alex(3a)+Hector(8 meses).