Foro / Maternidad

Hola chicas les cuento q esperare a octubre ....................

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 21:21
A
an0N_552139399z
3/10/10 a las 3:30

huy lo intente este mes y nada me puse re triste, mmmmmm hay iluciono mucho x tener a mi bebe pero bueno esperemos q llegue mis dias d octubre y a intentarlo ya q lo anhelamos con mi pareja y toda mi familia, pues lo q me ao me puso muy mal y tener un bebe me ayudara no por el completo pero stara a mi lado sin olvidar q su hermanito mayor ya sta al lado d diosito besos chicas ahora esperemos a q pasa y avisen kienes stam ya con el regalito d dios !!!!! besos a todas mi y a seguir intentando!!!!!!

Ver también

I
ivette_5814310
3/10/10 a las 18:11

Animo
hola!animo!a ver si este mes hay suerte...nosotros empezamos a intentarlo esta semana...ojala nos quedemos este mes...besos

A
an0N_552139399z
4/10/10 a las 19:55
En respuesta a ivette_5814310

Animo
hola!animo!a ver si este mes hay suerte...nosotros empezamos a intentarlo esta semana...ojala nos quedemos este mes...besos

Suerte amigas
bueno esperemos q diosito nos de el regalito ste mes amigas kiero mucho ya q todas luchamos por el mismo objetivo besos mantenganme infromada siiiiii!!! suerte paulita!!!!!

M
mamma_7986778
5/10/10 a las 3:55

Hola dulce
a mi me paso tambien yo pense que me iba a embarazar rapido y nada....y pensar qe el bebe q perdi vino solito y ahora hace 2 meses q nada
el proximo mes es nuestro si?
animon y avisa si lo logras

A
an0N_552139399z
3/12/10 a las 21:21

Buuuuuuuuuuuu
hay amiguis les cuento q octubre nada noviembre nada y diciembre ya no c si kiero intentarlo ya m stoy aburriendo d esto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir