Foro / Maternidad

hola chicas!!me ayudais?necesito cambiar el chip con la operacion pañal

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 20:49
X
xiuli_5748990
4/11/10 a las 18:34

Hola chicas:
Como os comente el otro dia hace casi una semana que empece la operacion pañal de mi pequeña, se que esta suficientemente preparada por edad, tiene 34 meses y por madurez pero lo hemos retrasado debido a la llegada de la hermana, en fin hace una semana empezamos y desde entonces ha sido un calvario, solo ha echo pipi en el water dos veces, una en la guarde y otra en casa, he probado de todo pero no quiere ni oir hablar de sentarse a hacer pipi de echo cada vez que lo intento se pone a llorar como una loca y cuando se levanta se hace pipi encima...el profe de la guarde ya esta preocupado porque dice que se aguanta las ganas hasta que no puede mas y luego se lo hace encima. He probado de todo, cantarle, sentarme a su lado a jugar, hacer como que sus muñecos hacen pipi...nada!! no paro de lavar ropa y desesperarme cada vez que se lo hace encima, francamente no pense que le fuese a costar tanto porque sabe lo que tiene que hacer pero no quiere...no se si probar a comprarle un orinal mas chulo o hacer el pino puente cada vez que se siente pero este tema me esta sacando de quicio!!
consejos please!!
besos a todas!!

Ver también

W
weili_5743495
4/11/10 a las 20:49

Creo...
q es tal como lo dices debes "cambiar el chip".... bajar tu angustia y ansiedad y cambiarlas por relajo y paciencia.... tóma la operación pañal lo más natural posible.... y sé POSITIVA en todo momento... sobretodo con tu niña... recompénsale y no la regañes ni te muestres triste ni agobiada... eso se transmite y los bebés son muy perceptivos.

dale su tiempo, pero cambiando la actitud verás q la operación pañal será cortita.

alaba y felicita a tu niña por los logros... y deja pasar sus errores sólo muéstrale q eso no está bien pero no te muestres enrrabiada ni con pena... la ropa sucia o mojada se lava y punto.

tu actitud puede que la esé desconcertando... muéstrale el camino con felicitaciones, aunq sea por pequeños logros como avisar cuando recién se haya mojado... ese es el primer paso... lueguito avisará antes de mojarse.

mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram