Foro / Maternidad

Hola chicas! me ayudan porfa??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 13:49
A
an0N_832636299z
6/11/10 a las 15:38

buenas tardes soy maria de badajoz, queria hacerles una pregunta...
llevo un año sin poner medios con mi pareja y no quedo embarazada,no lo buscamos pero si q es verdad que tampoco quedo y si quedara tenemos bien claro que lo tendriamos...por lo cual podria decirse que en definitiva es "medio buscado" ajaj
pues os comento..desde hace un año para aca he perdido 10 kilos y cuando pesaba esos 10 kg d mas me venia la regla como y cuaando queria ! porq tengo ovarios poliquisticos, y nose...ahora me viene SUPER REGULAR!! PERO no me kedo...como puede ser???? me pueden explicar que me pasa, si me viene la warry cada mes prq no quedo?

Ver también

A
an0N_868480499z
7/11/10 a las :29

Hola maryan!
Lo unico que te puedo decir es que esto a veces es un misterio!!
Muchas veces pensamos que son los kilos los que hacen retrasar el embarazo,otras las reglas irregulares,pero hay chicas que se quedan igualmente embarazadas con kilos de mas o con reglas irregulares,no hay un por que....
Puedes acudir a un medico y haceros pruebas los dos o simplemente seguir intentando,utilizar los test de ovulacion para saber cuando ovulas es buena idea!!
Pero darte un por que...imposible!!!

Besos y mucha suerte

A
an0N_832636299z
7/11/10 a las 13:49
En respuesta a an0N_868480499z

Hola maryan!
Lo unico que te puedo decir es que esto a veces es un misterio!!
Muchas veces pensamos que son los kilos los que hacen retrasar el embarazo,otras las reglas irregulares,pero hay chicas que se quedan igualmente embarazadas con kilos de mas o con reglas irregulares,no hay un por que....
Puedes acudir a un medico y haceros pruebas los dos o simplemente seguir intentando,utilizar los test de ovulacion para saber cuando ovulas es buena idea!!
Pero darte un por que...imposible!!!

Besos y mucha suerte


No se aun no me ha venido el periodo y hoy me he levantado y he echo de vientre al menos 4 veces!! cuando yo soy super extreñida....de que sera?¿ porque ya me emparanolla mucho...nose esque me parece tan imposible que este embarazada, no se es algo que ni se me pasa por la cabeza y mi novio piensa q lo estoy , dice que no sabe el porque, pero esta casi seguro de que algo le dice q si ...jajaja esta loco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir