Foro / Maternidad

Hola chicas! me podéis ayudar por favor?? es urgente.

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 9:28
Z
ziying_10021795
18/9/13 a las 23:11

Bueno, os cuento.
Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el día 5 de septiembre utilizando preservativo, porque yo soy muy estricta en ese aspecto, pero se nos rompió.
Cuando nos dimos cuenta paramos y él no terminó dentro de mí, como siempre.

Yo terminé con mi regla un día antes de tener las relaciones sexuales, pero yo soy super irregular (esta última vez me bajó a los 14 días ), entonces por eso tengo miedo de que hubiese podido quedarme embarazada.

Así que al día siguiente (a las 13 horas) me tomé la píldora del día después. A los 6 dias de tomarme la pastilla, es decir, el día 12 de septiembre comencé a manchar. Era de un color primero más rojo y luego se fue tornando hacia marrón oscuro...me duró tres o cuatro días el sangrado. Eso creo que es de la pastilla, no?

Bueno chicas, pues estoy preocupada pq ultimamente estoy muy cansada y me duele la cabeza. Esos tb son efectos secundarios de la postday, pero quién sabe, puede que esté embarazada y aun no lo sepa.

Vosotras qué créeis que debería hacer??
Creeis que estoy embarazada??

Gracias de antemano!
Muchos besitos!

Ver también

M
melvy_8537907
5/10/13 a las 5:28

No te preocupes
Mira si se rompio el condon y se quito rapido p no hay problema, si tomaste la post day al siguiente dia ntp y el dilor y cansancio es normal son efectos secundarios de la pastilla yo ya la tome una vez y al igual que tu soy irregular asi que si tienes dudas por lo menos debes esperar dos semanas minimo pera realizarte una prieba, muca suerte!!!!

Z
ziying_10021795
7/10/13 a las 9:28
En respuesta a melvy_8537907

No te preocupes
Mira si se rompio el condon y se quito rapido p no hay problema, si tomaste la post day al siguiente dia ntp y el dilor y cansancio es normal son efectos secundarios de la pastilla yo ya la tome una vez y al igual que tu soy irregular asi que si tienes dudas por lo menos debes esperar dos semanas minimo pera realizarte una prieba, muca suerte!!!!

Graciaas!
Muchas gracias por tu respuesta!!
Justo ayer me bajó la regla por fin ^^
Un besito y gracias de nuevo :3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest