Foro / Maternidad

Hola chicas, necesito ayuda!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 23:44
A
anfal_8993022
5/11/14 a las 1:05

Buenas, la verdad que las leo hace mucho y me sacan de muchas dudas, ahora necesito su ayuda, tuve un aborto provocado hace un mes hoy exactamente, sangre una semana exacta, la semana pasada o sea hace 3 semanas del aborto tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero no termino dentro, tuvimos relaciones dos veces y por un tiempito largo, mis dudas son, sera que pude haber quedado embarazada de nuevo? ando con nauseas y siento punzadas en el vientre, todavia nada de la regla y ya pasaron mas de 30 dias, espero que me ayuden y gracias!! besos

Ver también

M
marino_5391076
5/11/14 a las 4:32

Hola
Hola!
No te quiero juzgar ni nada así pero creo que tuviste que haber esperado un poco más de tiempo antes de tener relaciones con tu novio otra vez después de un aborto, para darle tiempo a tu cuerpo de recuperarse y tomar su rumbo otra vez, pero si no se pudieron esperar lo mejor será que vayas con un médico y que te revise, tal vez estas embarazada de nuevo o tal vez el aborto no se completó bien y tienes algún residuo adentro que está ocasionandote esa pinchazon y náuseas, ve con el médico lo más pronto posible y suerte!

R
reena_9579708
5/11/14 a las 23:06

Toma conciencia
no puedes andar haciendo esas cosas quierete tu como mujer y no hagas cosas que perjudican tu cuerpo y si tu novio en realidad te ama pues que espere que pase un tiempo prudente y si la calentura les gana pues creo que deberias cuidarte hay tantos metodos anticonceptivos como para que estes asi y meojr ve a un gineologo para que salgas de dudas y tu cuerpo no es un jugete conversa con tu pareja y valorate

A
an0N_954979899z
5/11/14 a las 23:44

El aborto fue la peor desicion que tome en toda mi vida
pero despues de eso debiste tomar mas precauciones, te voy a contar lo que hice yo
Fui donde un ginecologo, el te manda a hacer un eco transvaginal para ver si tu utero esta bien y si el producto fue abortado en su totalidad.
No pude tener relaciones inmediatas como tu era mas porque me sentia mal sicologicamente, pero es obvio que despues de tal cosa te aconsejan cuidarte y ven el mejor metodo anticonceptivo para ti te dan 1 mes con preservativo asi estes utilizando cualquier otro anticonceptivo porque despues de un aborto quedas mas suceptible a un embarazo, es decir hay mas posibilidades de embarazo.
No queria tener relaciones ni que me tocara mi novio porque de los senos me salia un poco de leche me imagino que el cuerpo expulsa lo que ya no necesita y porque sangre por casi un mes y cuando llego mi regla arroje me imagino el ultimo coagulo que faltaba, despues de esto fue que me hice la eco y para entonces ya no habia nada dentro de mi, el ginecologo me dijo clarito ves este palito que te acabo de meter si hubiera algo malo ya hubiera salido con sangre o algo mas.
No soy quien para juzgarte ya que hice lo mismo y me duele en el alma hasta el dia de ahora pero por respeto a la memoria de hijo cuidate de ahora en adelante y has que valga en algo por lo menos su muerte porque sino para que lo abortaste, es como un aborto sin sentido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram