Foro / Maternidad

Hola chicas necesito de su ayuda!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 22:00
A
amanda_2957195
13/8/18 a las 18:19

Ya que tengo 14 días de retraso, mi ultima regla fue el 30 de junio al 4 de julio o sea que me debió de haber bajado en la primera semana de este mes pero nada y me dolían los senos normal como cuando te va a bajar. Me hice la prueba de orina y salio positivo pero no confió mucho en esos test además de que era uno chafita y espero a hacerme la prueba de sangre. Pero bueno, les sigo contando que como 4 días antes de que viniera mi supuesta regla me bajo muy poquito apenas nada y pensé que ya era mi regla pero al siguiente día ya no sangre y el 10 de este mes me volvió a bajar algo rosado pero igual solo ese día y ya no mas. Ya se me ha quitado el dolor de los senos, no se que otra cosa pueda ser, creen que sí sea un embarazo??? Yo no me quieto ilusionar :'(

Ver también

W
weiqin_788626
13/8/18 a las 22:00

Cuál es tu pregunta?. Si estás embarazada no podemos saberlo. No somos adivinas. Si el test te salió positivo es porque estás embarazada. Los sangrados pueden ser por diversas causas, desde implantación hasta aborto. El doctor te podrá decir con exactitud.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir