Foro / Maternidad

Hola chicas Necesito de sus opiniones, consejos

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 7:53
M
marcas_5994681
29/12/17 a las 7:02

Les cuento lo que me pasa.....  Esque el dia 20 de octubre yo tuve intimidad con mi novio sin proteccion (y ya sabran lo que paso)....  Luego pasaron de 8 a 9 días y me vino un manchado rosado ligero, y al siguiente dìa me vino normal la regla, y el mes de noviembre me sentia muy cansada con demasiado sueño,náuseas, me dolía el vientre bajo, también tenia unos dolores por la cadera, me daban unos calambres en las piernas y en ese mes no me bajo, luego en este mes de diciembre salía a unos lugares donde vendian comida y me llegaban demasiado los olores y me daba asco, y en estos 2 meses que an pasado e notado que e subido como 1 kilo mas, siento mas apretada mi ropa, me siento inflamada, ustedes creen que pueda estar embarazada? (Por cierto estoy esperando la llegada de mi regla) y también e estado leyendo a muchas de ustedes y me e encontrado con que se puede estar embarazada y una seguir teniendo su regla normal..... La verdad estoy muy angustiada... Espero me den sus opiniones.. Y gracias por leerme. 

Ver también

I
izaro_8463345
29/12/17 a las 7:53

Lo primero de todo, si estas embarazada NO puedes tener la regla normal, en tal caso serian hemorragias y deberia verte un medico. Y lo segundo, hazte un test de embarazo o un analisis de sangre, ni el mejor medico podria confirmarte si estas embarazada solo escuchando tus sintomas, y aqui nadie tampoco podria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir