Foro / Maternidad

Hola chicas necesito un remedio casero estoy embarazada y no puedo tomas medicacion ayuda x fi

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 3:25
A
amparo_6520809
10/9/09 a las 23:04

os cuento estoy de 7 semanas y tengo una tos increible desde hace 1 mes casi he ido al medico pero me a dixo k no pudo tomar nada,solo remedios caseros pero he tomado de todo leche cn miel,miel con limon todo lo k me an dicho.kisiera saver si conoceis algun remedio eficaz.


gracias
besos

Ver también

C
cathy_8019061
11/9/09 a las 2:07

Mi consego
si puedes comprar en una herbolario o en el monte si tienes alguno cerca hojas de eucalipto y te haces vapores con ellas.
yo estube una noche sin dormir por la tos y mi marido en vela conmigo. calente una buena tartera con vastantes hojas cuando entro en evullicion, a respirar los vapores... luego prepare a la noche otra olla y la puse a mi lado en la cama encima de una silla, fue mano de santo!!
prueba y ya me contaras

besitos

A
anneke_6520891
11/9/09 a las 2:47

Para la tos
Hola namy31 que gusto poder ayudarte. Tu medico tiene razón en no enviarte ningún fármaco pero te debió recomendar algún remedio casero.
Bueno yo te recomiendo este que encontré y me parece recomendable por tu estado. Es a base de cebolla cabezona y miel. Pele y pique 6 cebollas medianas. Echelas en un recipiente con 4 cucharadas de miel, cubralas y dejelas en baño maria por 2 horas. Cuele la preparacion y tome 1 cucharada cada 3 horas.
También te invito para que durante y después del embarazo tengas una excelente nutrición sin deficiencias de vitaminas, minerales, oligoelementos, proteína, fibras, aminoácidos, fitonutrientes, aceites esenciales para que tu bebe sea un super bebe saludable y hermoso. Si estas interesada en como complementar tu alimentacion durante y después del embarazo puedes escribirme a halecal@hotmail.com
Espero que mi mensaje te sirva mucho y te mejores.

Y
yusara_5829669
11/9/09 a las 3:25

Para la tos
te recomiendo que si puedes conseguir la flor de arnica ( si viene completa con palitos y todo mejor) y sal en grano esto lo hierves junto en agua por lo cual la sal se disuelve , cuando ya este lo cuelas para quitarle la hierva y esto NO LO TOMAS pues no es recomendable solo lo que haras es HACER GARGARAS COMO SI FUERA ENGUAJE BUCAL Y LO TIRAS es buenisimo para la garganta pues el arnica te desinflama y la sal de grano te quita la infreccion.

Como veras es algo muy natural y no hace da;o pues no lo tomas, combate solo el punto que te molesta, yo lo hago cuando me enfrermo me veras con mi tacita todo el dia jeje pues nada mas quiero tocer y yo corro al ba;o hacer las gargaras y asi estoy todo el tiempo y te juro que al dia siguiente ya no tengo nada de tos.

Espero que te funcione a ti tambien amiga, suerte y bendiciones a tu bb.

China2252+bebe 17s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest