Foro / Maternidad

Hola chicas!!! por favor que laguien me conteste!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 16:20
A
an0N_787148099z
4/2/11 a las 14:16

Hola chicas, les cuento que no se que me pasa, antes de ayer me tendria que haber bajado la regla (yo soy muy regular, exacta todos los meses 28 dias) el tema es que habiamos decidido con mi marido empezar a buscar un bb recien en junio 2011, y no he dejado las pastillas, por eso me suena raro la falta de regla, ayer jueves me he levantado con un dolor intenso de ovarios y convencida de que era la regla por que el miercoles no me habia venido, entonces me levante, y nada, solo luego de hacer pis, un flujo rosado, casi que no se notaba, el resto del día...lo pase, habiendo manchado un mínimo marron, pero como coagulitos, y dos o tres manchitas, y tambien cuando me seco despues de hacer pis, esta noche me bajo mas flujo marron un poco mas q lo de ayer en todo el dia, y son solo coagulos...sera que estare embarazada? ni pense este mes en las fechas de las relaciones sexuales, por que, todavia nos estabamos cuidando...igual me encantaria ya estar!!
El mes pasado no se me iba el periodo, me vino normal, luego se me fue y me volvio un dia despues tambien amarronado y estuve manchando marron 3 días, muy poco..
que opinan? cuentenme sus experiencias porfa y si a alguna le paso y estaba o no estaba embarazada...
GRACIAS!!! UN BESO!

Ver también

O
ouiza_9494907
4/2/11 a las 14:41

Por que
No te haces un test y sales de dudas? Suerte!!!!

A
an0N_787148099z
4/2/11 a las 15:01
En respuesta a ouiza_9494907

Por que
No te haces un test y sales de dudas? Suerte!!!!

Ahh!
por q tengo miedo!!! voy a ver si llamo a mi ginecologa..a ver que me dice..pero no se... vos que opinas?

O
ouiza_9494907
4/2/11 a las 15:23
En respuesta a an0N_787148099z

Ahh!
por q tengo miedo!!! voy a ver si llamo a mi ginecologa..a ver que me dice..pero no se... vos que opinas?

Yo tomé
Las pastillas 7 años y pico y nunca me paso eso,yo no podría estar con esa angustia y me haría el test ya

A
an0N_787148099z
4/2/11 a las 15:41
En respuesta a ouiza_9494907

Yo tomé
Las pastillas 7 años y pico y nunca me paso eso,yo no podría estar con esa angustia y me haría el test ya

Yo tambien!
las tomo hace 5 años y siempre me viene el mismo dia! cada 28...y ahora voy al baño a cada rato por que siento que me va a bajar, pero sigo con manchado marron, y ademas el lunes ya tengo que empezar con las pastillas el lunes y no quiero que sea para peor..vos crees que el resultado del test sera confiable? muchas gracias por contestarme!

O
ouiza_9494907
4/2/11 a las 15:57
En respuesta a an0N_787148099z

Yo tambien!
las tomo hace 5 años y siempre me viene el mismo dia! cada 28...y ahora voy al baño a cada rato por que siento que me va a bajar, pero sigo con manchado marron, y ademas el lunes ya tengo que empezar con las pastillas el lunes y no quiero que sea para peor..vos crees que el resultado del test sera confiable? muchas gracias por contestarme!

Yo creo que sí
Será confiable. Si te lo haces me cuentas que te salió,besos y suerte wapa

A
an0N_787148099z
4/2/11 a las 17:38
En respuesta a ouiza_9494907

Yo creo que sí
Será confiable. Si te lo haces me cuentas que te salió,besos y suerte wapa

Entonces!
Me lo haré mañana en la mañana, besos y gracias!!!

A
an0N_787148099z
5/2/11 a las 16:20
En respuesta a ouiza_9494907

Yo creo que sí
Será confiable. Si te lo haces me cuentas que te salió,besos y suerte wapa

Me hice el test
Ayer de noche hicimos le test con mi marido con muchos nervios y dio negativo, al minuto me bajo una mancha roja..asi que aunque sea poco,, me ha venido..no se si empezar a tomar las pastillas anticonceptivas el domingo o no? por esta irregularidad..t que opinas?
Besote!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir