Foro / Maternidad

Hola chicas soy nueva,espero que podáis ayudarme!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 23:09
S
sanah_18762257
5/11/19 a las 22:03

Holaaa chicas! Mi duda era esta aver : cuando has tenido relaciones,si a las dos semanas sale el flujo este moco de la ovulación,se descarta el embarazo? Me explico,la apariencia del moco a las dos semana de la relación,hace que se descarté el embarazo? Puesto que se va a ovular y si hay ovulación no hay embarazo no? Espero que me ayudéis chicas,siento si soy muy pesada!!!! Gracias a todas

Ver también

F
fauzia_13067625
5/11/19 a las 22:28

Depende... Si ese flujo es de ovulación o no... Porque quizás tú piensas que es de ovulación y no lo es... Si has tenido sexo sin protección cuando tengas un retraso te haces un test... No le des mil vueltas. Si no quieres un embarazo usas un anticonceptivo que hay miles de opciones hoy en día. 

S
sanah_18762257
5/11/19 a las 22:32
En respuesta a fauzia_13067625

Depende... Si ese flujo es de ovulación o no... Porque quizás tú piensas que es de ovulación y no lo es... Si has tenido sexo sin protección cuando tengas un retraso te haces un test... No le des mil vueltas. Si no quieres un embarazo usas un anticonceptivo que hay miles de opciones hoy en día. 

Pues no se si sera de ovulación,fue un día solo,y era el día 24 de mi ciclo (mis ciclos suelen ser de (33-38 días más o menos) 

F
fauzia_13067625
5/11/19 a las 23:09
En respuesta a sanah_18762257

Pues no se si sera de ovulación,fue un día solo,y era el día 24 de mi ciclo (mis ciclos suelen ser de (33-38 días más o menos) 

Lo dicho... Tendrás que esperar... A ver en qué acaba. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir