Foro / Maternidad

Hola chicas soy nueva...y espero su apoyo.

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las :48
S
seerat_8048587
3/6/14 a las 22:44

Bueno chicas,espero esten super bien recien entro al foro principalmente porque se que no soy la única que a pasado por un momento tan dificil y doloroso como lo es un aborto espontaneo, pues si hace aprox un mes que perdi a mi bebe,el sangrado me duro una semana y aun no me llega mi regla no se si exista la posibilidad de un nuevo embarazo, pero si lo deseo lo que paso nos lleno de tristezas a mi esposo y a mi, aparte tengo flujo trasparente abundante sin olor no se a que se deba, ojala Dios me brinde de nuevo la posibilidad de ser madre nuevamente, sentir esa ilusion otra vez y llevar el embarazo a termino. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zorica_8624212
3/6/14 a las 23:44

Hola!
Yo he pasado por ello y 2 veces, la 1 lo perdí a la semana de enterarme que estaba embarazada, de muy poquito, y la 2 de 13 semanas ¡¡eso sí que fue duro!! pero bueno hay que seguir para adelante
Ahora mismo estoy de 17 semanas y feliz aunque con miedos.
Espero que pronto puedas escribir con tu nuevo embarazo.
Besos

S
seerat_8048587
4/6/14 a las :48
En respuesta a zorica_8624212

Hola!
Yo he pasado por ello y 2 veces, la 1 lo perdí a la semana de enterarme que estaba embarazada, de muy poquito, y la 2 de 13 semanas ¡¡eso sí que fue duro!! pero bueno hay que seguir para adelante
Ahora mismo estoy de 17 semanas y feliz aunque con miedos.
Espero que pronto puedas escribir con tu nuevo embarazo.
Besos

Si es durisimo,pero ya veras que todo saldra bien
Ese bebe que viene en camino va a ser súper sano hermosa,cuentame al cuanto tiempo de las pérdidas quedaste embarazada de nuevo,yo tengo al igual que tu mucho miedo, pero quiero un positivo ojalá lo logre tengo fe en dios además no se al cuanto tiempo me llegara la regla,ojala sea otro embarazo no me baja desde la primera semana de abril ya te estare contando...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir