Foro / Maternidad

Hola chicas, soy nuevaaaa!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 9:49
S
safaa_6435458
17/8/10 a las 23:22

tambien quiero ser mami, llevo 8 años tomando la pildora ( diane 35) y dentro de 2 meses me la dejare para ponerme al tema que te quema jajaja.. espero no tardar muchos meses en quedarme no se muy bien como va esto, si va rapido o lento.. soy primeriza total!

Bueno chicas ya os ire leyendo y comentando, besos!!

Ver también

N
natia_8622975
18/8/10 a las :43

Hola!
que tal, pues yo me las tome durante 1 años y medio en agosto las deje y en noviembre me quede embarazada, de esto hace ya 7años, no fue buscado, pero si que me dijo la matrona que el dejarme la pildora me dejo mas fertil que nunca, hay de todo hay gente que ha estado años tomandosela luego se la deja y enseguida se queda, que puede que tu cuerpo se desarregle y te cuente un poquito mas.. no se, eso va con la perosona.

nosotros nos pusimos el mes pasado a buscarlo, pero me bajo la famosa indeseable, asi que nada este mes otra vez a intentarlo, de hecho estoy en mis dia fertiles!!jeje y debereando mucho!!!
saludos

A
ariela_5927016
18/8/10 a las 1:10

Hola guapa
yo también tomé Diane 35 y durante 9 años seguiditos, sin parada ninguna...este es mi segundo mes y a por todas que vamos ....bienvenida!!!!

A
afia_6192207
18/8/10 a las 2:22

Buenaaaaaaaaaaas!!
ojú cuantas "Dianeras" yo tambien he tomado Diane 35 diario, 7 añitos seguidos.... Este es mi tercer mes de busqueda a ver si hay suerte!

De momento lo unico que consegui fue un pequeño desajuste en el segundo mes de mi busqueda y claro un susto!! pense que era implantacion y de eso nada! Era una regla rara de no usar nada de nada asi que si teneis algun manchado no os asusteis!!!

Suerte Noibbe!!!!!

L
licet_6872974
18/8/10 a las 8:49

Hola
Yo también soy nueva y llevo 3 y medio con los parches Evra (no sé si soy la única por aquí, jeje) y a principios de este mes los he dejado y nos hemos puesto a ello
No creo que haya suerte para el próximo mes, pq aún es pronto, pero bueno por lo menos leyendoos a todas me voy mentalizando...Besos!!

S
safaa_6435458
18/8/10 a las 9:47
En respuesta a licet_6872974

Hola
Yo también soy nueva y llevo 3 y medio con los parches Evra (no sé si soy la única por aquí, jeje) y a principios de este mes los he dejado y nos hemos puesto a ello
No creo que haya suerte para el próximo mes, pq aún es pronto, pero bueno por lo menos leyendoos a todas me voy mentalizando...Besos!!

...
hola, que tal? no conozco esos parches yo llevo toda la vida con la pildora pk nunca me ha dado problemas.. Bueno a ver que pasa, lo mejor es no obsesionarse y dejar que todo fluya ¿ no crees?.

mucha suerte y ya me vas contando que tal

S
safaa_6435458
18/8/10 a las 9:50
En respuesta a afia_6192207

Buenaaaaaaaaaaas!!
ojú cuantas "Dianeras" yo tambien he tomado Diane 35 diario, 7 añitos seguidos.... Este es mi tercer mes de busqueda a ver si hay suerte!

De momento lo unico que consegui fue un pequeño desajuste en el segundo mes de mi busqueda y claro un susto!! pense que era implantacion y de eso nada! Era una regla rara de no usar nada de nada asi que si teneis algun manchado no os asusteis!!!

Suerte Noibbe!!!!!

Que susto..
hola!!

jolin no me digas eso.. que yo llevo la tira de años tomandomela y una vez que me la deje para descanar un mes tuve una regla malisiima larga y con unos dolores.. ¿ A ti te ha dicho tu ginecologo de esperar 3 meses antes de ponerte a concebir ? hay gente que se lo han dicho para que en esos 3 meses se regule el cuerpo y las hormonas, mi gine me dijo que cuando quisiera que no tenia que esperar eso si ya me estoy tomando el acido folico.

de dond eres¿? yo soy de alicante.

Bueno ya vamos hablando, besos

S
safaa_6435458
18/8/10 a las 9:51
En respuesta a natia_8622975

Hola!
que tal, pues yo me las tome durante 1 años y medio en agosto las deje y en noviembre me quede embarazada, de esto hace ya 7años, no fue buscado, pero si que me dijo la matrona que el dejarme la pildora me dejo mas fertil que nunca, hay de todo hay gente que ha estado años tomandosela luego se la deja y enseguida se queda, que puede que tu cuerpo se desarregle y te cuente un poquito mas.. no se, eso va con la perosona.

nosotros nos pusimos el mes pasado a buscarlo, pero me bajo la famosa indeseable, asi que nada este mes otra vez a intentarlo, de hecho estoy en mis dia fertiles!!jeje y debereando mucho!!!
saludos

Buenas
a mi tambien me han comentado que cuando te las dejas estas super fertil y de gente que se queda embarazada al mes o tarda un año que depende de cada cuerpo.. asi que tendremos que ver que pasa con nuestros cuerpos, a ver que se les ocurre hacer jajaja.

Bueno ya veras como viene pronto, besines

L
licet_6872974
18/8/10 a las 13:08
En respuesta a safaa_6435458

...
hola, que tal? no conozco esos parches yo llevo toda la vida con la pildora pk nunca me ha dado problemas.. Bueno a ver que pasa, lo mejor es no obsesionarse y dejar que todo fluya ¿ no crees?.

mucha suerte y ya me vas contando que tal

Parches evra
Hola niobbe1...Los parches son como la píldora, pero en vez tomar todos los días van por semanas, y se pegan en varias partes del cuerpo, pero nunca seguidas en la misma zona...a mí me ha ido muy bien, pq soy muy rara con las pastillas, no me puedo tragar ni una...fijate que estoy tomando el acido fólico y ya me cuesta lo suyo y son megaenanas!!
Saludooos!!!

Y
yuping_8342131
23/8/10 a las 9:49
En respuesta a safaa_6435458

Buenas
a mi tambien me han comentado que cuando te las dejas estas super fertil y de gente que se queda embarazada al mes o tarda un año que depende de cada cuerpo.. asi que tendremos que ver que pasa con nuestros cuerpos, a ver que se les ocurre hacer jajaja.

Bueno ya veras como viene pronto, besines

Hola!
Yo tb me ponia el parche Evra, he estado 7 años poniendomelo, y llevo desde marzo del año pasado con la busqueda, pero antes de q llegue el 2011 estaremos preñis ya lo vereis!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir