Foro / Maternidad

Hola chicas, soy nuevaaaa!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 9:49
S
safaa_6435458
17/8/10 a las 23:22

tambien quiero ser mami, llevo 8 años tomando la pildora ( diane 35) y dentro de 2 meses me la dejare para ponerme al tema que te quema jajaja.. espero no tardar muchos meses en quedarme no se muy bien como va esto, si va rapido o lento.. soy primeriza total!

Bueno chicas ya os ire leyendo y comentando, besos!!

Ver también

N
natia_8622975
18/8/10 a las :43

Hola!
que tal, pues yo me las tome durante 1 años y medio en agosto las deje y en noviembre me quede embarazada, de esto hace ya 7años, no fue buscado, pero si que me dijo la matrona que el dejarme la pildora me dejo mas fertil que nunca, hay de todo hay gente que ha estado años tomandosela luego se la deja y enseguida se queda, que puede que tu cuerpo se desarregle y te cuente un poquito mas.. no se, eso va con la perosona.

nosotros nos pusimos el mes pasado a buscarlo, pero me bajo la famosa indeseable, asi que nada este mes otra vez a intentarlo, de hecho estoy en mis dia fertiles!!jeje y debereando mucho!!!
saludos

A
ariela_5927016
18/8/10 a las 1:10

Hola guapa
yo también tomé Diane 35 y durante 9 años seguiditos, sin parada ninguna...este es mi segundo mes y a por todas que vamos ....bienvenida!!!!

A
afia_6192207
18/8/10 a las 2:22

Buenaaaaaaaaaaas!!
ojú cuantas "Dianeras" yo tambien he tomado Diane 35 diario, 7 añitos seguidos.... Este es mi tercer mes de busqueda a ver si hay suerte!

De momento lo unico que consegui fue un pequeño desajuste en el segundo mes de mi busqueda y claro un susto!! pense que era implantacion y de eso nada! Era una regla rara de no usar nada de nada asi que si teneis algun manchado no os asusteis!!!

Suerte Noibbe!!!!!

L
licet_6872974
18/8/10 a las 8:49

Hola
Yo también soy nueva y llevo 3 y medio con los parches Evra (no sé si soy la única por aquí, jeje) y a principios de este mes los he dejado y nos hemos puesto a ello