Foro / Maternidad

hola chicas soy nuva les cuento que quisas perdi mi bebe

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 22:07
S
suyun_8133532
1/9/10 a las 15:44

me hicieron ecografia vaginal y no se vio nada de nada me dijieron que quisas este de menos de 7 semanas . o que en el sangrado que tuve hace unos dias lo perdi ahora estoy esperando los resultados de hcg para saber que pasa

Ver también

F
fenna_8523945
1/9/10 a las 18:15

No le des vueltas al asunto
Hola Marcela, no le des mas vueltas al asunto, ten un poco de paciencia y espera a los resultados. Lee un poco el resto de las charlas y verás que hay muchas señales que te pueden dar pistas de si has abortado o no....peeeero, nunca te autodiagnostiques...espera a las siguientes pruebas médicas verás como salen bien...y si no...pos a ponerse a hacer deberes de nuevo (esto solo es un toque de humor, que bastantes penas tenemos ya). Un beso y suerte.

C
coumba_7198066
1/9/10 a las 22:07

Te cuento
hola marcela te cuento el 21 de agosto me hice un test de embarazo salio positivo el viernes de esa misma semana mehice un examen de sangre y dio positivo con mi pololo estabamos muy felices y nuestras familias igual es problema es q en la madrugada del domingo empese a abotar gotitas de sangre pero me asuste fui a urgencias y al realizarme una eco vaginal el doctor me dijo q no veia nada q alomejor no estab embaraza y me mando hacer otro beta y corraboro q no seguia sangrando q fue escaso a las horas siguentes otro medicome hiso otra eco vaginal y despues de mucho rato me dijo q habia tenido un aborto espontanero completo q habia perdido todo mi bebe q sngraria de 7 a 1 mes y q el flujo seria igual o un poco mas q mi regla normal llegue a mi casa muy mal es mas todavia lloro pero no entiendo porque sigo teniendo los sintomas de embarazo es mas antes del aborno no tube ganas de vomitar y ahora me vinieron .. nunka tube dolores ni nada y eldomingo sangre pero escasamente y no volvi a sangrar fui al medico y me mando hacer otra ecografia intravaginal pero no se ke pasa sigo con los sintomss han aumentado y los pechos me dulen mucho y creo q todo sigue igual pero a aparecido un flujo de color transparente y blanco no se si es normal estare embarazada ojala nos podamos ayudar besos


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram