Foro / Maternidad

hola chicas tengo una duda

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 3:20
Z
zosima_8543397
22/6/10 a las 22:53

Es que me han dicho que al principio del embarazo se manchaba un poquito que puede ser marron o rosadito!!! es que he ido al baño y vi en mi bragas unas manchitas rosa marron y no sé,
Pero cuando hago pissss y me limpio nada, sale blanco el papel y otra cosa el medico me dijo que era normal los colicos en principio porque era por el utero que se estaba haciendo grande,,,,,,,
Que opinan ustedes les ha pasado algo de esto!!!!!!!

Ver también

Z
zana_9786589
24/6/10 a las 12:37

A mi tambien me pasó
yo empece a manchar marrón al limpiarme, epro por lo visto mientras no haya dolors fuertes y manchados con sangre roja no debes preocuparte mucho, eso si visita a tu ginecólogo porque debes reposar por si es una amenaza de aborto. yo estuve así 7 dias y ahora parece que las cosas van mejor. Mucha suerte

S
suman_7458006
25/6/10 a las 13:25

No te preocupes
HOLA NO TE PREOCUPES A MI ME PÀSO CON EL PRIMER EMBARAZO; YO PENSABA QUE ERA LA WARRY Y COMO NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA NO LE DI IMPORTANCIA LA SORPRESA FUE DESPUES DE 2 MESES QUE ME HICE EL TEST Y SALIO POSITIVO, CUANDO FUI A MI GINE PARA QUE ME RECONOCIERA A MI ME EXTRAÑO PORQUE PENSABA QUE HABIA TENIDO LA WARRY, Y EN VERDAD ES POR EL UTERO QUE ESTA CRECIENDO.SI TIENES MAS DUDAS ACUDE A LA MATRONA Y ELLA TE LO EXPLICARA MEJOR QUE YO . UN BESOTE Y CUIDATE Y AL BB.

Z
zosima_8543397
26/6/10 a las 11:11
En respuesta a suman_7458006

No te preocupes
HOLA NO TE PREOCUPES A MI ME PÀSO CON EL PRIMER EMBARAZO; YO PENSABA QUE ERA LA WARRY Y COMO NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA NO LE DI IMPORTANCIA LA SORPRESA FUE DESPUES DE 2 MESES QUE ME HICE EL TEST Y SALIO POSITIVO, CUANDO FUI A MI GINE PARA QUE ME RECONOCIERA A MI ME EXTRAÑO PORQUE PENSABA QUE HABIA TENIDO LA WARRY, Y EN VERDAD ES POR EL UTERO QUE ESTA CRECIENDO.SI TIENES MAS DUDAS ACUDE A LA MATRONA Y ELLA TE LO EXPLICARA MEJOR QUE YO . UN BESOTE Y CUIDATE Y AL BB.

Adolfa23 gracias maja
Hola querida, muchas graacias, la verdad es ques estoy mas tranquila, el 28 tengo hora con la matrona.
besos.

Z
zhour_8075798
27/8/10 a las 3:20

Es normal
YO DIGO QUE ES NORMAL A MI ME PASO EN ESTE EMBARAZO , LA VERDAD SI ME ASUSTE MUCHO PERO LO CONSULTE CON MI DOC Y ME DIJO Q ES NORMAL Y SI , PORQUE A MIS 4 MESES DE EMBARAZO TODO MARCHA BIEN HACE 3 SEM ME HICE MI ECO Y TODO ESTA BIEN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir