Foro / Maternidad

hola chicas tengo una dudilla

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 13:49
B
barbel_6448395
16/11/10 a las 12:48

hola nenillas!!!bueno os cueento, la me tiene que venir el dia 21 yo ovule el dia 6 , hice deveres el dia 5,6 y 7 (esos dias entre otros jejeje )y hoy cuando he ido al labavo me he limpiado (siento os soy tan explicita)me ha salido como un flijo rosa y bastante espeso no se si es la mentru que se me ha adelantado o que , vosotras que opinais ????estoy hecha un poco lio


besos y muchos para todas


Ver también

S
spaska_8494718
16/11/10 a las 13:01

me paso algo parecido...
Hola wapa!Pues si te sirve de algo a mi me tiene que venir cuando a ti ,y yo ovule el 9,y ese mismo dia manche un poco de flujo rosado al hacer pis y limpiarme,y...bueno en tu caso no se si es pronto o no para que sea sangrado x implantacion..puede ser..pk si sabes con certeza ke ovulaste esos dias...no creo ke sea el manchado x ovulacion..y a estas alturas del mes..
Aki me tienes para cualkier otra duda!Aver si este mes es el nuestro!!!Informame!!bss

B
barbel_6448395
16/11/10 a las 13:04
En respuesta a spaska_8494718

me paso algo parecido...
Hola wapa!Pues si te sirve de algo a mi me tiene que venir cuando a ti ,y yo ovule el 9,y ese mismo dia manche un poco de flujo rosado al hacer pis y limpiarme,y...bueno en tu caso no se si es pronto o no para que sea sangrado x implantacion..puede ser..pk si sabes con certeza ke ovulaste esos dias...no creo ke sea el manchado x ovulacion..y a estas alturas del mes..
Aki me tienes para cualkier otra duda!Aver si este mes es el nuestro!!!Informame!!bss

Gracias wapa
que sepas que tu tambien me tienes pa lo que quieras y haver si tienes razon y este mes es el nuestro!!!!!!!!!!!!!!
y tu que tal vas??? cuentame cuentame jejejejej

S
spaska_8494718
16/11/10 a las 13:09
En respuesta a barbel_6448395

Gracias wapa
que sepas que tu tambien me tienes pa lo que quieras y haver si tienes razon y este mes es el nuestro!!!!!!!!!!!!!!
y tu que tal vas??? cuentame cuentame jejejejej

Denada
Me alegro de tener a alguien en mi situacion y poder contar ke tal nos sentimos..sintomas..nose...con tanta desesperacion..necesitas a alguien con kien ablar para desahogarte!!jeje
Pues este mes es el segundo de busqueda...a ver que tal... y tu??ojala tengamos nuestro positivazooooo jeje,x cierto,tienes algun sintoma??es pronto pero leí que a la semana de la fecundacion pueden aparecer sintomas,aunke cada persona es un mundo..Muxos besotes!!

B
barbel_6448395
16/11/10 a las 13:49
En respuesta a spaska_8494718

Denada
Me alegro de tener a alguien en mi situacion y poder contar ke tal nos sentimos..sintomas..nose...con tanta desesperacion..necesitas a alguien con kien ablar para desahogarte!!jeje
Pues este mes es el segundo de busqueda...a ver que tal... y tu??ojala tengamos nuestro positivazooooo jeje,x cierto,tienes algun sintoma??es pronto pero leí que a la semana de la fecundacion pueden aparecer sintomas,aunke cada persona es un mundo..Muxos besotes!!


yo tambien me alegro un monton!!!pues la verdad no he tenido ningun sintoma bueno hace como dos dias tube como pinchazos en los ovarios y aparte de eso lo de el sangrado este que he tenido hoy este mes tambien es mi segundo mes de busqueda!!!!!!!!!!haver si este mes hay suerte

muchos bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram