Foro / Maternidad

Hola chicas ( test de ovulacion)

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 21:52
N
nuri_8127319
12/8/11 a las 20:12

hola chicas..bueno lo que a mi me pasa no le pasa a nadie o si?¿? mira el lunes empece a manchar pero solo cuando iva hacer pis... y yo creia que era sangrado de implantacion...pero no porque hoy ya si me bajo...entonces yo nose ni cuando ovulo proque si pongo la fecha del dia lunes o pongo la fecha de hoy?¿?
COMO VAN LOS TEST DE OVULANCION QUE TENGO DOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL NO TIENEN MARCAS NI NADA...
suerte para todas
besitos

Ver también

A
an0N_825661899z
12/8/11 a las 20:46

Yo te lo digo...
el q esta mas cerca de la ralla de max es la de test y la otra la de control q normalmente siempre sale la primera a no ser que estes con mucha hormona lh!!!!

yo tb tengo una duda que si cuando empieza a salir clarita la raya del test de ov es q esta proximo el pico de lh???

me sale poco mas que una sombra...

N
nuri_8127319
12/8/11 a las 21:52

Test de ovulacion
hola chicas bueno gracias por la informacion fionnamaite yo la verdad nose responderte a tu pregunta ya que estoy igual que tu...CUANDO ME LO TENGO QUE HACER?¿? me acaba de bajar hoy la regla.....(desde el dia lunes me esta bajando hasta ahora que me bajo...)tampoco se cuando ovulo en la calculadora ...para mi esto es un caos chicas....besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook