Foro / Maternidad

Hola chicas..... urge mil dudas de mi embarazo!l

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 10:29
D
dejan_7062755
19/9/15 a las 21:57

hola chicas ya había escrito ayer pero no tuve tiempo de escribir bien lo que está pasando pues ahí les va la historia, yo tengo una nena de 6 años 5 meses y me cuide con la t de cobre desde que nació mi nena, ahora en octubre del 2014 decidí empezar a cuidarme para buscar un embarazo sano y bonito igual al de mi niña anterior, el chiste es que tome ácido folico desde esa fecha (octubre) así que llevo 8 meses con http://www.enfemenino.com/# folico deje de tomar fumar y cuide mi alimentación mi periodo llego el 03 de agosto del 2015 y me quite la T de cobre el 04 del mismo mes, mi regla tenía que llegar el 31 de agosto y gracias a dios no llego =), el chiste es que según hoy tengo 6+5 semanas pero muero de miedo, pues el 30 de agosto un día antes de mi falta me hice un test de orina y no se vio la segunda línea, el 06 lo repetí pues tuve la falta y ya dio positivo el 07 hice otra pues no la creía y lo mismo y 08 hice una de sangre y dice la chica del laboratorio que dio positivo pero Pinto poco por que podría ser.? Estará todo bien con mi bebe? Tengo miedo quiero hacer una eco pero tengo miedo, no se es normal?, y luego para sumarle tengo un mega vientre como de 5 meses es normal?

Ver también

R
rosa_6531880
20/9/15 a las 10:29

Puede ser
Que estes tuvieras poco cuando te hiciste la prueba, lo del vientre pues no todos los embarazos son iguales, yo con mi primer bb no se me noto hasta casi al final, con mi segundo niño y ahora el tercero mi vientre ha estado mas inflamado, y eso que el primer y segundo fueron niños por aquello que dicen que segun el sexo la forma del vientre, lo que yo te recomendaria es que vayas con tu ginecologo para checar que todo este bien es la persona mas indicada para sacarte de dudas y que tu te quedes tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest