Foro / Maternidad

Hola chicas y espero que me ayuden......

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 4:16
L
luigia_7301404
29/1/11 a las 23:07

ha alguien le ha pasado esto\??
bueno yo tenia sintomas de que me iva a llegar la regla dolores en el pecho,dolor en el ovario.... oues desaparecieron por completo despues a la semana vote un flujo color marron como so fuera la regla solo dure 2 dias con ese manchado que creen??

espero obtener ayuda
besos y abrazos

Ver también

R
raouia_6154837
30/1/11 a las 1:46

Holaa
yo estoy igual q tu, acabo de preguntar ii no m contestan.. jajaja
yo tengo los mismo sintomas que tu, dolor e inflamacion en ovario izq en ratos, pechos adoloridos pero muy leve, y llevo 7 dias d retraso, no m emociono tanto porq no soy muy regular..!

yo habia escuchado que al terminar la relacion eleve mi cadera para q o salgan los espermas y asi lo hice, y pues sigo en espera, mañana o el lunes si aun no m llega la regla me hare el test.. sperando un Positivo!!!!!!

L
luigia_7301404
30/1/11 a las 4:16
En respuesta a raouia_6154837

Holaa
yo estoy igual q tu, acabo de preguntar ii no m contestan.. jajaja
yo tengo los mismo sintomas que tu, dolor e inflamacion en ovario izq en ratos, pechos adoloridos pero muy leve, y llevo 7 dias d retraso, no m emociono tanto porq no soy muy regular..!

yo habia escuchado que al terminar la relacion eleve mi cadera para q o salgan los espermas y asi lo hice, y pues sigo en espera, mañana o el lunes si aun no m llega la regla me hare el test.. sperando un Positivo!!!!!!

Bien
espero que consiga tu positivo suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram