Foro / Maternidad

Hola de nuevo

Última respuesta: 22 de febrero de 2003 a las 13:25
Y
yujuan_5540504
22/2/03 a las 10:54

Bueno, primero de todo.

Hola a todas, q hace mucho q no os escribía...

Os cuento, pq como he dicho en el asunto hay un poco de todo.

Primero y lo mas importante. MI ABUELA.

Como algunas sabéis, llevamos como un año y medio de médicos, tiene 73 años, está delicadisima del todo, pero llevamos casi un mes en el hospital, tiene las venas muy mal. La operaron en verano cuatro veces y la semana pasada nos dijeron q le tenían q cortar la pierna, pues bien, el lunes la operaron de la pierna y se la salvaron. Pero se complicó el asunto y se ve que le dio un bajón de defensas terrible. Me pilló un día el médico sola, pq era por la mañana y es “mi turno” y me dijo q le quedaban días. Total, q ayer vino otro y dijo que no, q se podía salvar. Como podéis imaginaros, es un altibajo increible, ahora se va, luego no, pues bueno. Ayer parecía estar mejor, las defensas iban subiendo y ella tenía mejor aspecto. Me acaba de llamar mi tía, q no vaya a la clínica, q está de nuevo en la UVI y que está muy mal. En fin, q estamos preparados para lo peor. Pobreta mía... Lo que está sufriendo, sólo lo sabe ella... Muchas sabéis la de mañanas q me he pasado con ella en médicos, a pincharla cada día... Y a todo esto... Ella, aguantando como una jabata todo lo que los médicos le decían de hacer... Q si la cortisona, q si la eparina, q si el metrotexato, q si operación va, operación viene... Y total, para que????? Para esto???? Si es q no hay derecho... Ya se que pensaréis q es mayor, pero es q no asumoooooooooo q se vaya... No! Y lo q mas rabia me da, q es lo que ella me dice en cada momento... Q no va a poder ver a sus bisnietos... Con lo que ella ha hecho por “ellos” antes de que vengan. Algunas sabéis que ME LO HA PAGADO TODOOOOOOO, la fiv pasada, la de ahora... Todo!!! Y al final, no los va a conocer. ... MIERDA!

Perdonar mi mala leche, pero es que... ES MI ABUELA ... Me ha criado desde pequeña, ya se que tengo otra, pero... Esta es la materna, y aunque suene mal, SOY SU NIÑA y ella es MI ABUELA. Y no quiero que se vaya!!!!

Bueno, lo otro que tenía por contaros, es q ayer me vino la regla, y que he llamado a la Cefer, y que ya he empezado el tratamiento para la ovo. El día 3 tengo una eco para ver como reacciona la progynova.

Soy atea, ya lo sabéis, pero... Si mi abuela saliera y llegara a conocer a mis niños... Me voy a Montserrat a poner no se cuantas velitas por todos.

Un beso

Ari

Ver también

G
gisel_8995141
22/2/03 a las 12:25

Hola
espero y deseo que tu abuela consiga salir de todo esto y al final vea sus bisnietos. Yo personalmente pienso que no es tan mayor, debe ser porque mis padres son mayores que ella, y puede que reaccione sorprendentemente y se recupere, pero ya sabes que la salud a veces no tiene que ver con la edad y personas jovenes tambien mueren. A lo mejor con tu nuevo tratamiento saca fuerzas.
Ya nos contaras como va todo, a ver si tienes exito en este intento, y a ver si consigues que tu abuela les de un besito.
un beso y se fuerte.

V
vaiva_8515808
22/2/03 a las 13:25

Hola
Siento mucho que tu abuela esté pasando por todo esto, y que tú lo estés pasando con ella, es duro perder a alguien tan querido............. pero la vida es asi y hay que asimilarla tal como viene.

Seguro que ella, conocerá a sus biznietos desde donde se encuentre. No lo dudes. Y te ayudara desde allí, esté donde esté para que lo consigas.

SUERTEEEEEEEEEEEEEE Y ANIMOS
bucaro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir