Foro / Maternidad

Hola de nuevo

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 18:47
S
sahira_5430210
5/10/06 a las 15:22

hOLA A TODAS, ESTE VERANO ESTUVE EN ESTE FORO, ANUNCIE EN EL MI EMBARAZO Y DE MOMENTO HASTA AHORA YA ESTOY DE 18 SEMANAS TODO SIGUE SU CURSO NORMAL.
BUENO SOLO QUE NO COGO PESO , TENGO 4 MESES Y NI UN GRAMO,LA GINECOLOGA ME DICE QUE NO ME PREOCUPE QUE EL BBE ESTA BIEN , QUE HE TENIDO MUCHAS NAUSEAS Y VOMITOS Y ME HA DICHO " QUE NINGUNA MUJER ESTA MAS DELGADA QUE EN SU TERCER MES DE EMBRAZO".

SOLO HE ENTRADO PARA DECIR QUE HE VUELTO DE VACACIONES , ME TOME EL MES DE SEPTIEMBRE Y QUE OS QUERIA SALUDAR A TODAS Y DESEAROS LO MEJOR A PESAR DE NO HABER TENIDO MUCHO CONTACTO SI ME ACUERDO DE TODAS LAS QUE ME APOYARON ( KONXI, NEKANE( POR CIERTO ME ALEGRO DE TU EMBARAZO) Y DE ALGUNA MAS QUE ME DEJO PERO QUE NO OLVIDO.

UN BESO .

Ver también

S
shania_8120011
5/10/06 a las 18:47

Hola
Me alegro un monton de q el embarazo vaya viento en popa. Ya sabes q sexo es. Ahora estas en todo lo mejor eh? Ya lo notaras y si no estaras a punto. Disfrutalo mucho guapa. Ahora ya se acaban las nausias, y no te preocupes q yo adelgace 14 kilos en el embarazo (porq estoy gorda) y el desgaste siempre es para la madre no para el bebe.

Un beso

Pilar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir