Foro / Maternidad

Hola de nuevo!

K
karina_7171684
8/5/18 a las 16:26

holaaaa! No se si alguna os acordareis de mi... yo coincidí con norcat, daniella, matediur, renata.... 
solo entro para animaros a todas y deciros k si se puede!! K la ciencia hoy en dia nos da un avanico enoooorme de posibilidades antes de cerranos puertas! 
Mi historia son mis dos tesoros y terremotos que en julio hacen tres añitos!! Son toda mi vida! Son por ovo y aora mismo estoy de mudanza y esta todo en cajas xo mi idea es quemar todos los papeles xk sabeis k!? Todo se queda en eso... en papel y ceniza... 
se que es duro y las dudas siempre estan.. xo os aseguro k todo eso es polvo cuando los tienes... desaparece... es como si nada hubiera pasado... esk no tiene explicacion ni tiene justificacion... intento escribir para intentar ayudar a haceros creer k no pasa nada xo ni me salen las palabras xk es mas k eso! Mi niña es identica a mi en todo! Su manera de ser, sus gestos, su cara, todo!! Y mi niño es clavadito a su padre! Y tiene michas cosas mias tb! El pelo es identico al de mi hermana!! Super rizado!! Asi que porfavor! No os rindais xk si se puede!! 
A todas mis veteranas espero k esteis genial y supongo k algunas con mas niños no!? Sk me e perdido un poco!! Jajajja si alguna me lee que me ponga al dia! Un beso enrome!! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir