Foro / Maternidad

Hola de nuevo!

K
karina_7171684
8/5/18 a las 16:26

holaaaa! No se si alguna os acordareis de mi... yo coincidí con norcat, daniella, matediur, renata.... 
solo entro para animaros a todas y deciros k si se puede!! K la ciencia hoy en dia nos da un avanico enoooorme de posibilidades antes de cerranos puertas! 
Mi historia son mis dos tesoros y terremotos que en julio hacen tres añitos!! Son toda mi vida! Son por ovo y aora mismo estoy de mudanza y esta todo en cajas xo mi idea es quemar todos los papeles xk sabeis k!? Todo se queda en eso... en papel y ceniza... 
se que es duro y las dudas siempre estan.. xo os aseguro k todo eso es polvo cuando los tienes... desaparece... es como si nada hubiera pasado... esk no tiene explicacion ni tiene justificacion... intento escribir para intentar ayudar a haceros creer k no pasa nada xo ni me salen las palabras xk es mas k eso! Mi niña es identica a mi en todo! Su manera de ser, sus gestos, su cara, todo!! Y mi niño es clavadito a su padre! Y tiene michas cosas mias tb! El pelo es identico al de mi hermana!! Super rizado!! Asi que porfavor! No os rindais xk si se puede!! 
A todas mis veteranas espero k esteis genial y supongo k algunas con mas niños no!? Sk me e perdido un poco!! Jajajja si alguna me lee que me ponga al dia! Un beso enrome!! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir