Foro / Maternidad

Hola desde italia. consejo

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las :58
N
nedka_6040574
12/8/11 a las 22:51

hola a todas, primero me presento, soy daniela, italiana, con un gran amor para vuestra lengua y cultura.
acabè mi carrera en espana adonde conoci a mi marido y cada vez volvemos a espana con emocion.
os escrivo buscando consejo.
se que puede parecer raro pero la cosa es asì
tenemos un nino de 3 anos, Alessandro que es nuetsra felicidad, y estamos buscando otro nino.
aunque nunca sabre si tendrè de nuevo la suerte de quedarme embarazada estoy pensando en un nombre femenino que nos pueda acordar siempre de nuestra espana. buscando y leyendo mucho en castillano, descubri un nombre que me parece estupendo, Nuria. el sonido en italiano es dulce, nuevo, algo magico.
os pido, si teneis gana de contestarme, que tipo de nombre es?
come suena en espana? esta entre los nombres hermosos, viejos, utilizados?...me podrias decir algo mas?
muchas gracias

Ver también

N
nedka_6040574
13/8/11 a las :12

Nadie?
se que no es facil entrar en un foro asì, pero se alguien de osvotras querria ayudarme...

N
nuane_5957387
13/8/11 a las :46

Es un nombre normal

Mi hermana mayor se llama Nuria y es un nombre muy normal. Y una compañera de trabajo le puso a su hija que tendrá ahora dos años.

Lo que quiero decirte es que Nuria no llega a ser un nombre tan común como María o Lucía (éste es el que está de moda en esta década parece ser) es un nombre normal, nada desfasado y ningún español mirará raro a tu bebé por ponerle ese nombre.

Hazme caso, no vas a fallar con ese nombre.

N
nedka_6040574
13/8/11 a las :55

Gracias
muchisimas gracias chicas. creo que sea como en italia Francesca o tambien Daniela!
se llevaron mucho en los anos 70-80 luego siguen siendo nombres dulces però nada especial. ahora en itaia los nombres super de moda son
Emma, Sofìa, Noèmi, Martina, Gaia, ecc
L verdad es que no existe ningun nombre parecido a nuria aqui.
nada similar. y tambien esto me gusta
aun gracias.

N
nuane_5957387
13/8/11 a las :58
En respuesta a nedka_6040574

Gracias
muchisimas gracias chicas. creo que sea como en italia Francesca o tambien Daniela!
se llevaron mucho en los anos 70-80 luego siguen siendo nombres dulces però nada especial. ahora en itaia los nombres super de moda son
Emma, Sofìa, Noèmi, Martina, Gaia, ecc
L verdad es que no existe ningun nombre parecido a nuria aqui.
nada similar. y tambien esto me gusta
aun gracias.

A mí sí me gusta nuria

Será por cariño a hermana mayor pero... de verdad, si te gusta no lo dudes más si te surge la oportunidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook