Foro / Maternidad

Hola duda responder porfa

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 13:41
R
raouia_8443431
14/7/07 a las 12:09

cuando salen en los pechos esas venas tan prominentes? ake semana mas o menos vamos gracias chicas un besoooooooooo

Ver también

C
caiwei_5813976
14/7/07 a las 12:12

No siempre aparecen...
Mira no siempre aparecen y depende mucho de cada organismo, me refiero que hay mujeres que se les nota antes y a otras tardan un poco más. Cuando me quedé embarazada, las venas se me empezaron a notar ya con 4 días antes que me viniera la regla, ya me percaté que estaban allí y dije, uuuuu, me parece que sí, pero muchas veces cuando estamos tan ansiosas de quedarnos embarazadas, vemos situaciones que antes estaban y que ahora nos percatamos de ellas. Espero haberte ayudado

R
raouia_8443431
14/7/07 a las 12:15
En respuesta a caiwei_5813976

No siempre aparecen...
Mira no siempre aparecen y depende mucho de cada organismo, me refiero que hay mujeres que se les nota antes y a otras tardan un poco más. Cuando me quedé embarazada, las venas se me empezaron a notar ya con 4 días antes que me viniera la regla, ya me percaté que estaban allí y dije, uuuuu, me parece que sí, pero muchas veces cuando estamos tan ansiosas de quedarnos embarazadas, vemos situaciones que antes estaban y que ahora nos percatamos de ellas. Espero haberte ayudado

Claro que si
muchas gracias de verdad sois todas estupendas y muy atenteas siempre ayudais aunke sea cada una asu manera esverdad que cada organismo tiene algo distinto seria aburrido que todas fueramos iguales besos

Y
yarely_8778962
14/7/07 a las 13:41

Vaya que si
Creo que cuando estamos buscando nos agarramos a un clavo ardiendo. Yo el mes pasado me vi unas venas azules gigantes en los pechos, bueno me las vio mi marido porque yo no me habia dado cuenta. desde ese momento empece a leer sobre el tema y ya me hice unas ilusiones barbaras. pero nada a los 5 dias de retraso me llego. Ya ahora que ya ha pasado casi otro mes las sigo teniendo, pero ya no les hago caso.

Cirugía para la diástasis abdominal ¿sí o no? Una usuaria responde
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir