Foro / Maternidad

Hola en el otro embarazo comparti aqi con otras mamis

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 15:30
Y
yenay_6187743
16/8/11 a las 16:52

momento muy buenos y hice alguna gran amistad ,he seguido en el foro de bebes con mi niño que ya tiene dos años y cuatro meses ,pero estoy de nuevo embarazada ,a penas de cinco semanas me gustaria seguir mi embarazo con alguna mami q este de mi tiempo mas o menos ,saludos¡¡

Ver también

S
shiva_5607757
16/8/11 a las 18:41

Hola elena!!!
Yo tambien pase mi primer embarazo por aqui, mi niña nacio en julio de 2009 y por aqui hicimos un grupito maravilloso que aun compartimos en facebook... Ahora vuelvo a estar embarazada de seis semanas y le grato recuerdo que tengo de mi primer embarazo es lo que me ha hecho volver al foro que tenia bastante abandonado, la verdad es que a mi me vino estupendamente poder compartir el embarazo con chicas que estaban igual que yo, y al ser primeriza me sacaron de muchas dudas....

Si quieres compartir la experiencia ya sabes donde me tienes!!!

Un beso!!

Y
yenay_6187743
16/8/11 a las 19:25

Hola¡¡
me alegro de encontraros ,bueno pues yo estoy de cuatro semanas ,creo q cinco exactamente el viernes me lo confirman q voy a una eco ,estoy bastante nerviosa xq me duelen los ovarios aunque con mi primer hijo tb me dolieron supongo q es normal pero tengo miedo asi q me fui a urgencias a q me vieran pa no esperar ytanto y me dijeron q pa ver si iva todo bien volviera en diez dias..

mimir estaba en tu misma situacion y mira ahora vivo con mi novio ,mi niño tiene dos añitos y estamos felices y bien,pero nos ha vuelto a pasar me he quedado otra vez jejej

bueno a ver si aparecen mas chicas y abrimos un post y vamos escribiendo cada dia no??

A
an0N_552148099z
17/8/11 a las 11:43

Hola elenadani
Encantada de conocerte y enhorabuena por tu embarazo

..............jjejejejjejjejje jejejejejejejejj wapaaaaaaaaaaaaaa un besico, nos leemos por aqui tambien

Y
yenay_6187743
17/8/11 a las 15:30

Hola¡¡
ANY q alegria verte x aqui divayna jejeje es que nos conocemos ya del foro de bebes jeje

MIMIR que te ha dicho el medico?

ANA nuestros hijos seran practicamente del mismo tiempo ejej el mio nacio en marzo 2009 y este viene para abril creo aun no me han dicho la ffppero si estoy de cinco semanas..

a ver si te hacen la eco yo voy el viernes y no veo el momento q me digan q va todo bien ,los dolores han desparecido practicamente ahora estoy nerviosa jaja antes por tenerlos ahora por no tenerlos jajaja y ademas q estoy estupendamente vamos nada de vomitos como con dani

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook